Mejor pegamento para Ibertren
#3
(11-12-2022, 18:51)leptrain escribió: Para estos casos la cola de Patex especifica para plastico que viene en un frasco con dosificador es buena. Yo la uso con buenos resultados. Como la de Revell lo que hace es disolver el plastico y es como una soldadura.
Para plastico tambien uso Nural92.
Gracias x la respuesta. Entonces me recomiendas mejor nural92? Es más resistente que Patex? Entonces Revell puede deformar el plástico si no se echa la cantidad justa?
Responder


Mensajes en este tema
Mejor pegamento para Ibertren - por Emilio M - 11-12-2022, 17:53
RE: Mejor pegamento para Ibertren - por Emilio M - 11-12-2022, 19:44

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Repuestos Ibertren pablo jejo 9 16,834 15-05-2026, 00:04
Último mensaje: minitix
  error web trenminiatura (Ibertren) minitix 4 3,420 21-04-2025, 21:27
Último mensaje: quisn
  Para el que no lo conozca leptrain 1 4,406 04-09-2022, 09:57
Último mensaje: tigrin
  Problemas para mandar mensajes privados. Javimaquinista 8 14,307 08-12-2021, 22:34
Último mensaje: cvillajos
  Para todos... TalgoPato 7 10,613 31-12-2020, 16:05
Último mensaje: Muerto en Vida
  Vía Libre - Lecturas para sobrellevar la cuarentena oscar440 6 11,316 19-06-2020, 17:45
Último mensaje: amobla
  Para aquellos a los que les gusten los trenes de via estrecha tigrin 0 4,351 11-05-2020, 21:50
Último mensaje: tigrin
  Recortables trenes para confinamiento con niños bcntrainbailen 4 9,073 10-04-2020, 20:03
Último mensaje: bcntrainbailen
  Felices Navidades para tod@ 2019 tigrin 22 32,665 24-12-2019, 21:11
Último mensaje: snipermadrid
  Saludos para los recién llegados tigrin 0 4,260 19-06-2019, 23:50
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)