Inicio maqueta pequeña de un novato
#11
(20-12-2019, 09:55)tigrin escribió: frozenmind de todos los set que as presentado el que mas me gusta es el de la maquina roja y los cuatro vagones ese seria un buen comienzo 

Un Saludo.

Con ese set me estoy inicando yo y muy bien,tampoco tengo experiencia suficiente para saber si hay algo mejor, pero si luego quieres pasar a digital multimaus y z21 x separado ya valen eso o mas y si ademas si sumamos el router wifi...por eso pienso que vale la pena el set de inicio.

saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Inicio maqueta pequeña de un novato - por moxilo82 - 20-12-2019, 14:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El inicio de un largo recorrido JORGITO_YKE 135 71,254 21-06-2026, 09:43
Último mensaje: davide967
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,692 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,398 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,221 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,356 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,884 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,909 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)