Nuevo esquema de color para las 269 adivinar para que compañia?
#23
Pensaba que la pieza grande de la carrocería sería todo un molde más sus interiores.

De todas formas sigue estando el problema de la placa NEM. Seguro que no hay ROSCO de techo largo?
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevo esquema de color para las 269 adivinar para que compañia? - por quisn - 31-05-2019, 01:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nada nuevo, pero. . . . leptrain 2 2,484 07-12-2024, 15:05
Último mensaje: tigrin
  MI NUEVO BLOG oscar440 16 20,183 29-02-2024, 01:48
Último mensaje: oscar440
  Mejor pegamento para Ibertren Emilio M 3 5,097 11-12-2022, 19:58
Último mensaje: Emilio M
  Para el que no lo conozca leptrain 1 4,405 04-09-2022, 09:57
Último mensaje: tigrin
  Problemas para mandar mensajes privados. Javimaquinista 8 14,304 08-12-2021, 22:34
Último mensaje: cvillajos
  Para todos... TalgoPato 7 10,612 31-12-2020, 16:05
Último mensaje: Muerto en Vida
  Mi nuevo canal youtube oscar440 9 13,496 24-12-2020, 22:13
Último mensaje: oscar440
  Vía Libre - Lecturas para sobrellevar la cuarentena oscar440 6 11,304 19-06-2020, 17:45
Último mensaje: amobla
  Para aquellos a los que les gusten los trenes de via estrecha tigrin 0 4,349 11-05-2020, 21:50
Último mensaje: tigrin
  Recortables trenes para confinamiento con niños bcntrainbailen 4 9,073 10-04-2020, 20:03
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)