20-07-2015, 14:30
Buenas tardes, os presento un pequeño proyecto modular en que estoy trabajando y surgido de la idea de un pequeño de 5 años. La historia comienza cuando a mi hijo Gaizka le dicen en el colegio que para el próximo curso 2015-16 una semana le tocará ser el protagonista; de modo que el elegirá las actividades de esa semana y el lunes la clase de la tarde la usarán para mostrar algo que haga son sus padres; pues claro quiere enseñar los trenes a sus colegas del cole.
Buscando una solución fácil y rápida de montar encontré el sistema T-track y me convenció inmendiatamente, así que manos a la obra; el trazado es muy sencillo, un simple óvalo dividido en dos módulos curvos de 180º y otros dos rectos de 620mm en los que, a petición de mi hijo representaré un tunel, un puente y un apeadero. Por el momento ya tenemos terminada la estructura de los cuatro módulos con las vías y la electricidad.
Buscando una solución fácil y rápida de montar encontré el sistema T-track y me convenció inmendiatamente, así que manos a la obra; el trazado es muy sencillo, un simple óvalo dividido en dos módulos curvos de 180º y otros dos rectos de 620mm en los que, a petición de mi hijo representaré un tunel, un puente y un apeadero. Por el momento ya tenemos terminada la estructura de los cuatro módulos con las vías y la electricidad.