Temas: 8
Registro en: Oct 2014
el maquetista 60
Invitado
Muy bonitos. Que yo sepa jamas existieron. Sentido no tiene ya que cuando se crearon estos colores, esos vagones se estaban quedando obsoletos. Y se estaban fabricando nuevos modelos para tal fin.
Temas: 1
Registro en: Feb 2014
Aprovechando que estan bien pintados y aunque no sean reales, puedes tener tu propia explotación de tráfico de cercanias con 8000´s y una 269 cercanias por ejemplo
Esto es lo bueno de este hobby el material que no es 100% fidedigno podemos usarlo para hacer nuestras propias compañias o servicios especiales
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."
Temas: 39
Registro en: Feb 2014
Existir no debieron existir pero son muy bonitos
Temas: 34
Registro en: Oct 2013
Si te gustan (imagino que si, ya que los compraste) ponlos a circular y disfruta de ellos, ya que son muy bonitos y vistosos.
Jaime
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Totalmente de acuerto. Crea tu propia empresa ferroviaria y a explotarla.
Luis Alberto
Temas: 29
Registro en: Oct 2014
Los vagones son bien bonitos y la idea de una compañía con sus colores me gusta!
el maquetista 60
Invitado
Le vendria de perlas una 269 a juego. O al menos esa es mi opinion.
Lo repito son muy bonitos.
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
Aunque no sean originales estan muy bonitos, a mi me gustan.
La idea de una 269 cercanias me parece genial, yo si los tuviera no dudaría en montarla y rodarla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Temas: 56
Estoy de acuerdo.
Real o no, es único, y eso tiene su valor.
Hazlo rodar y disfrútalo.
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Los 8000 con esos colores nunca han existido, lo mas cercano a ellos son los 8000 decoracion regional,q en verdad son reforma de la serie 8000 a serie 16000.
Los 16000 los saco en su dia arnold y estan cotizados de narices.
Te aconsejo q dejes esos 8000 cercanias como estan y te curres tu artesanlamente una 269 cercanias, te compras una ibertrenera baratita, la pintas de cercanias y andando.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Temas: 34
Otra cosa, si no los quieres me los mandas que me SACRIFICO y me los quedo gustosamente, pero por hacer un favor.
Jaime
Temas: 16
Registro en: Aug 2014
Creo que el que los tenia intentaría hacer la ut de ibertren según una foto pero si a ti te gusta dejalo así y si no te gustan pues me los mandas por correo y yo les sacaré partido