Foro de modelismo escala N

Versión completa: Duda sobre cercanías renfe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenastardes,

Tengo una pequeña duda, hace tiempo compre unos vagones de segunda mano rotulados como cercanías, unos me recuerdan bastante a los 8000 de ibertren (parecen repintados) y otros algo parecido a los 10000.

La duda es si ha existido algún vagón en esa decoración o similar.

Un saludo!

el maquetista 60

Muy bonitos. Que yo sepa jamas existieron. Sentido no tiene ya que cuando se crearon estos colores, esos vagones se estaban quedando obsoletos. Y se estaban fabricando nuevos modelos para tal fin.
Gracias por la respuesta Guiño
Aprovechando que estan bien pintados y aunque no sean reales, puedes tener tu propia explotación de tráfico de cercanias con 8000´s y una 269 cercanias por ejemplo Guiño Esto es lo bueno de este hobby el material que no es 100% fidedigno podemos usarlo para hacer nuestras propias compañias o servicios especiales
Existir no debieron existir pero son muy bonitos
Si te gustan (imagino que si, ya que los compraste) ponlos a circular y disfruta de ellos, ya que son muy bonitos y vistosos.
Totalmente de acuerto. Crea tu propia empresa ferroviaria y a explotarla.
Los vagones son bien bonitos y la idea de una compañía con sus colores me gusta!

el maquetista 60

Le vendria de perlas una 269 a juego. O al menos esa es mi opinion.
Lo repito son muy bonitos.
Aunque no sean originales estan muy bonitos, a mi me gustan.
La idea de una 269 cercanias me parece genial, yo si los tuviera no dudaría en montarla y rodarla.
Estoy de acuerdo.
Real o no, es único, y eso tiene su valor.
Hazlo rodar y disfrútalo.
Buenas!

Algo tan obvio como ponerle la 269 cercanías no se me había ocurrido jeje, habrá que probar a ver que tal se ve el experimento Gran sonrisa
Fantástico sin duda!
Hola, estos son los colores que llevaron de regionales.


[Imagen: 1195147289_f.jpg]
Los 8000 con esos colores nunca han existido, lo mas cercano a ellos son los 8000 decoracion regional,q en verdad son reforma de la serie 8000 a serie 16000.
Los 16000 los saco en su dia arnold y estan cotizados de narices.
Te aconsejo q dejes esos 8000 cercanias como estan y te curres tu artesanlamente una 269 cercanias, te compras una ibertrenera baratita, la pintas de cercanias y andando.
Un saludo
Edu
Buenas!
Si, de los regionales se como va el tema, tengo un par de 8000 y otros 2 5000 y es complicado encontrar más....

Lo de las 269 probaré con las de cercanías de kato, así sirven para alguna composición más que para los 450 de startrain jeje

Un saludo! Sonrisa
Otra cosa, si no los quieres me los mandas que me SACRIFICO y me los quedo gustosamente, pero por hacer un favor.
Creo que el que los tenia intentaría hacer la ut de ibertren según una foto pero si a ti te gusta dejalo así y si no te gustan pues me los mandas por correo y yo les sacaré partido
Hala, ya te han salido dos pretendientes para tus vagoens tan chulos. No les hagas caso que te dejan sin colección Gran sonrisa

Tienes unos modelos únicos. Una 269 de cercanías les quedaría de lujo, o si no cualquier otra también le quedará bien.