444 HN2616 de Arnold
Buenas amigos he recibido un Whats de mi tendero de referencia comunicándome que Arnold va solucionar el error en la 444 fabricando carrocerías del vagón intermedio 

Un saludo.
Responder
Confirmo la información, yo también lo he recibido de mi proveedor habitual.
Responder
Lo mismo que hemos hecho, mandando emails por la pintura, deberíamos mandar por los ejes
Responder
Pues el mio no me ha dicho nada.
Responder
Efectivamente, confirmado también por uno de los míos. Está claro que ha funcionado la presión.
Responder
¡Cierto!

Captura de Facebook:

Responder
Pedro MT Buenas amigo la unión hace la fuerza y una pregunta la imagen es del modelo ya corregido ? es que ya he visto tantas fotos que ya tengo dudas 

Un saludo.
Responder
El modelo según la foto está corregido, esperemos que no lo pifien de nuevo.
Responder
Efectivamente está correcto ahora, en caso de dudas si no en el canal de youtube de Archivoferroviario tenéis algunas circulaciones.
Responder
(28-04-2026, 14:45)pacosur escribió: Lo mismo que hemos hecho, mandando emails por la pintura, deberíamos mandar por los ejes
Hola. 
Yo ya lo he hecho. He realizado un escrito al grupo Hornby solicitando la posibilidad de adquirir piezas de repuesto, en concreto los ejes con piñones de las últimas locomotoras 321 que han salido al mercado.

Actualmente la única solución que se ofrece es enviar la locomotora a reparación a través de la tienda, con los correspondientes gastos de envío y tiempos de espera que en muchos casos pueden irse a varios meses. Por ello, he solicitado que los usuarios podamos comprar directamente estos repuestos.

He enviado el escrito a las siguientes direcciones:

customerservices.es@hornby.com
technicalservices.de@hornby.com

Os dejo el texto por si alguno quiere utilizarlo y enviarlo también. Cuantas más solicitudes reciban, más posibilidades habrá de que habiliten la venta de estos repuestos.

Un saludo,

Jose

Estimado servicio de atención al cliente de Hornby,

Les escribo en relación con el conocido problema de los ejes con piñones que afecta a las locomotoras Arnold 316/318/321.

Se me ha indicado que la única solución posible es enviar la locomotora a través de la tienda para su reparación. Sin embargo, esto genera varios inconvenientes para los clientes:

Se producen gastos de envío tanto para el cliente como para la tienda.
Los tiempos de reparación suelen ser muy prolongados, habitualmente entre 3 y 6 meses.
La reparación en sí es relativamente sencilla y únicamente requiere sustituir los ejes con los piñones dañados.

Por este motivo, me gustaría solicitarles que Hornby ofrezca la posibilidad de comprar directamente los repuestos de ejes/piñones (HN2196 / HN2196-18) por separado.

Muchos aficionados al modelismo ferroviario tienen experiencia suficiente para realizar esta sustitución por sí mismos, lo que reduciría considerablemente costes, tiempos de espera y envíos innecesarios para todas las partes.

Además, al tratarse de referencias relativamente recientes, a los clientes no se nos ha ofrecido la posibilidad de adquirir estos repuestos por separado, por lo que solicitamos respetuosamente que esta opción pueda estar disponible.

Considero que esta medida mejoraría notablemente la satisfacción de los clientes y la confianza en la marca Arnold.

Muchas gracias por su atención y consideración.

Un cordial saludo,

Dear Hornby Customer Service,

I am writing regarding the recurring gear axle (“piñones”) issue affecting the Arnold 316/318/321 locomotives.

I have been informed that the only available solution is to send the locomotive back through the retailer for repair. However, this creates several problems for customers:

Shipping costs are incurred both by the customer and the retailer.
Repair times are usually extremely long, often between 3 and 6 months.
The repair itself is relatively simple and only requires replacement of the damaged gear axles.

For this reason, I would kindly request that Hornby offer customers the possibility to directly purchase the spare axle/gear sets (HN2196-18) separately.

Many experienced model railway hobbyists are perfectly capable of replacing these parts themselves, and this would greatly reduce costs, waiting times, and unnecessary shipping for everyone involved.

In addition, as these are relatively recent locomotive releases, customers have not been offered the possibility to purchase these spare parts separately, and we would therefore respectfully request that this option be made available.

I believe this would considerably improve customer satisfaction and confidence in the Arnold brand.

Thank you very much for your attention and consideration.

Kind regards,
Responder
¡Bravo!
Responder
A ver si hay suerte...
Responder
Pedro MT Buenas amigo yo les en envido un correo pues quiero ejes para las 444, y me ha comunicado que lo que quiera lo tengo que pedir a través de mi tienda habitual, no me venden nada directamente, y he insistido y le he llamado por teléfono y muy amablemente me lo han dejado claro, lo que quiera a través de mi tienda, y eso lo que hecho ya ahora a esperar a que los tengan, pero si muchos le enviamos correos a lo mejor se lo piensan dos veces como han hecho con la carroceria defectuosa 

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arnold Rapido leptrain 9 14,678 13-02-2024, 16:24
Último mensaje: leptrain
  Arnold quisn 28 58,902 12-02-2024, 21:47
Último mensaje: manuel José
  ARNOLD LOCOMOTORA 269 "CONTINENTAL RAIL" tigrin 1 5,048 17-12-2021, 09:38
Último mensaje: jositoxtr
  Recambios Arnold. GUIMORCONDO 19 22,328 12-04-2021, 19:42
Último mensaje: artinu
  Arnold 2019 Juanjo 28 50,423 28-10-2019, 22:37
Último mensaje: chemindeferre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)