Arnold 2019
#1
Curioso...
Ha sido sacar Arnold la UT440 como novedad para 2019 y empezar a aparecer en venta estas mismas unidades de Ibertren a menos de 200€...
Responder
#2
Hola Juanjo, donde se pueden comprar en tienda en España? He mirado en un para de tiendas de BCN sin exito por el momento.
Muchas gracias.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#3
Aún no están disponibles, los han presentado en Nüremberg y aparecen en su catálogo para 2019.
Yo he contactado con mi tienda "de cabecera" de Málaga a ver qué sabe...
Responder
#4
(01-03-2019, 16:14)Juanjo escribió: Aún no están disponibles, los han presentado en Nüremberg y aparecen en su catálogo para 2019.
Yo he contactado con mi tienda "de cabecera" de Málaga a ver qué sabe...

Gracias. El año pasado en la web de Arnold aparecían para este año, pero en la actual no aparecen. 

La verdad es que para mi es un modelo muy esperado, casi tanto como si se reeditaran las UT600 "Suizas" de Ibertren, que no hay manera de localizarlas por ningún sitiio.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#5
(01-03-2019, 11:52)Juanjo escribió: Curioso...
Ha sido sacar Arnold la UT440 como novedad para 2019 y empezar a aparecer en venta estas mismas unidades de Ibertren a menos de 200€...

Perdona donde as visto anunciada la 440 yo en Ebay no veo ninguna
Responder
#6
(01-03-2019, 17:38)tigrin escribió: Perdona donde as visto anunciada la 440 yo en Ebay no veo ninguna
Mira Wallapop.
Responder
#7
wefer buenas yo en Ebay no veo ninguna es Juanjo el que a dicho que Arnold la saca en 2019, y que se anunciaban las de Ibertren por debajo de 200 euros pero no dice en donde la ha visto, habrá que esperar a que no lo diga de ser verdad seria una estupenda noticia 

Saludos.
Responder
#8
Ahora paso unas fotos. En wallapop alguien ha enganchado una por 90€ y hay otra en venta por 170.
Responder
#9
Ahí van unas fotos del catálogo Arnold 2019 y del prototipo presentado en Nüremberg, por lo visto sale un reportaje en Maquetren.
   
   
Responder
#10
Muchas gracias Juanjo tiene un muy buena pinta ahora me alegro de haber vendido las 6 cuatro 440 que tenia 

Saludos.
Responder
#11
¡Ay, pájaro!
Responder
#12
Buenas tardes:

A ver las 440 quevan a presentar los de Arnold, la fecha que dan es Navidades del 2.019 y segun parece
van a hacer 3 decoraciones en principio.

Asi que a esperar, yo mis 440 no las vendo jejejejeje.

Saludos
Responder
#13
Yo solo tengo una de IBERTREN, en analogico aún, pero aunque espero vivir (es un decir por lo que tarda Arnold en sacar sus productos desde que los anuncia) para cuando salgan y seguro que de poder, compraré alguna composición, mi IBERTREN lo la vendo ni loco...algún día será una reliquia..... Sonrisa

Y....si alguien vende una 440 o una 600 (viejo y nuevo Ibertren) por favor antes de colgarlo en Wallapop, ebay,,,,etc....please....que lo cuelgue en nuestro portal, para que los "EscalaNneros" podamos acceder a ellas en lo posible....

Saludos y ...a disfrutar!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#14
Excelente noticia, aunque siendo Arnold, a ver que sale... Eso sí caeran las 3 decoraciones sí o sí y eso que tengo 3 440 ibertrenes ( la del techo azul, la cercanias y la del techo gris ) que no voy a vender ni loco, ya que les tengo un cariño especial, y vamos, que las 440 nunca sobran en una maqueta
Responder
#15
Pues yo tuve 6  UT440 y las vendí y no me arrepiento de ello  el tiempo me ha dado la razón, y si salen como los camellos 592 sera una pasada 

Saludos
Responder
#16
Tranquilos. Una cosa es anunciarlas y otra muy distinta sacarlas. Si hacen como el 303 ya tenemos tiempo para ir ahorrando.


Luis Alberto
Responder
#17
Pues yo tengo dos una primer modelo 2n azul y otra en colores cercanias y no las vendo ni loco y este domingo vi en la estacion de Delicias varias en venta y un par digitalizadas y otras en composicion dividida en venta.
No se lo mismo me pillo otra Lengua .
No me desago de ellas  por nada.
Y en cuanto a las Arnold!!! A saber como seran.
Un saludo
Responder
#18
Respeto tu decisión snipermadrid  como te dije no me arrepiento de haber vendido las 6 que tuve te comento la primera que conseguí me la regalaron en una tienda por que era de 3 n y la convertí a 2 n utilizando un kit de una Talgo 2000 que da la casualidad que las ruedas son idénticas y el techo se lo pinte de gris y quedo de cine, y una cosa te asegura las 440 de Arnold serán como mínimo igual que los camellos  ya lo veras y las 440 de Ibertren o las re-motorizas o acabaran en una via muerta por falta de repuestos ese fue el principal motivo para venderlas disfruta de las tuyas 

Saludos
Responder
#19
Yo tampoco me las saco de encima, aunque no descarto comprar alguna de las nuevas. Lo mismo hice con las 333 de Hispatren y Mftrain
Responder
#20
minitix  pues yo las 5 333 de Hispatren le di puerta y ahora tengo 8 de  las de Mftrain  que las superan de forma contundente y en esta vida si se puede mejorar hay que hacerlo pero no digo que vendas las tuyas eso es una decisión de cada uno 

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arnold Rapido leptrain 9 7,130 13-02-2024, 16:24
Último mensaje: leptrain
  Arnold quisn 28 36,696 12-02-2024, 21:47
Último mensaje: manuel José
  ARNOLD LOCOMOTORA 269 "CONTINENTAL RAIL" tigrin 1 2,138 17-12-2021, 09:38
Último mensaje: jositoxtr
  Recambios Arnold. GUIMORCONDO 19 9,772 12-04-2021, 19:42
Último mensaje: artinu
  MAFEN 2019 billard 12 11,110 14-12-2019, 22:51
Último mensaje: bcntrainbailen
  MABAR 2019 billard 0 2,675 16-04-2019, 12:10
Último mensaje: billard

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)