¿Cómo hacéis el suelo de la maqueta?
#21
Hola,

En mi tablero lo pinto con pintura al agua en color verde marron, la mayor parte de los dioramas va en pasto y arboles, por lo cual este puede ayudar a esconder imperfecciones. En mi club tambien los modulos fueron pintados del mismo color.

Saludos.
Hernán.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ?Como reduzco fotos¿ Muerto en Vida 7 10,087 07-05-2021, 00:22
Último mensaje: Muerto en Vida
  ¿Cómo limpiar el polvo de la maqueta? quisn 26 71,994 13-01-2021, 15:56
Último mensaje: cvillajos
  ?Como hacer muros? Muerto en Vida 18 19,618 03-12-2020, 09:03
Último mensaje: Alberto_m
  Como dar pátina leptrain 1 5,886 28-10-2019, 20:47
Último mensaje: Norte Central
Bombilla Cómo hacer que el océano o un lago de agua. martin t 22 57,197 16-01-2017, 20:56
Último mensaje: portichol
  Colocación más realista de edificios en el suelo de la maqueta jmma33 8 21,312 05-07-2016, 10:56
Último mensaje: palaycarbon
Video Como crear la ilusión de un bosque martin t 15 33,547 22-05-2016, 20:25
Último mensaje: el maquetista 60
Bombilla Video demonstrando cómo modelar montañas / Rocas martin t 22 58,006 29-04-2016, 16:32
Último mensaje: treniberico
  Laminas fondo maqueta Francisco 8 21,584 29-03-2016, 14:43
Último mensaje: JUANCARLOS
  dudas de como hacer un puente LLORCA 10 26,942 25-02-2016, 14:21
Último mensaje: mrslide

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)