UT 443 "Platanito"
#1
Pues le ha tocado el turno al famoso "Platanito", que también se ha llevado sus horas de diseño.

Ahora me falta prepararle los chasis a los coches que no llevan motor y después reducirlos un 10%, en longitud, para que circule por mi maqueta con señorío.

Ya colgaré un vídeo cuando le haga las pruebas de rodaje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Me tienes en tension.
Responder
#3
Ya está impreso ... más cerca del rodaje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(25-10-2020, 12:32)Pecetero escribió: Ya está impreso ... más cerca del rodaje.

Me interesaria saber que post procesados les haces a las piezas, especialmente con acabados pequeños y redondos como esos en escala N donde los grosores de las paredes no son increibles que digamos, ademas este modelo deberia quedar liso y brillante. 

 Yo por ahora lo unico que me funciona es hacer surcos profundos en los detalles y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha lija fina +una buena imprimación.

Un saludo.
Responder
#5
Digamos que mi post procesado deja mucho que desear, pero con los acabados que consigo en la impresión, suele valer con un suave lijado y un par de manos de imprimación, según me dicen los que me han comprado alguna pieza y la han decorado.

Y sobre los grosores de las paredes te puedo decir que, concretamente el Platanito, son de 1,5mm. con lo que se pueden lijar sin miedo a comerse la pared.
Responder
#6
Pues sí, la pieza es fantástica y con un leve proceso de postproducción, los resultados son espectaculares.
Adjunto mi ejemplar que ya empieza a lucir color.
   
Responder
#7
Que maravilla. Te está quedando de fábula.
¿Es el mismo que diseño Pecetero?
Responder
#8
Sí, la versión reducida un 10%. De esta forma no tengo problemas de gálibo y un rodaje armónico y estético en las curvas de radio reducido.
También tengo un Obispo, un TER, un Camello y una 440 en versiones reducidas.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)