Camaras en Estación Oculta
#1
Hola buenas a todos.
me gustaría instalar un sistema de video con dos cámaras para poder controlar mejor una estación oculta que tengo en el nivel 0 de mi maqueta.
De manera que desde mi pc pueda controlar la circulación con Rocrail y en la misma pantalla poder ver las imágenes de mi estación oculta.

Si alguien puede asesorarme en cuanto a cámaras, programas para visionar desde el pc, coste y complicación de montaje, os lo agradecería.
Muchas gracias.
Responder
#2
Yo tengo en cada extremo de la estación oculta una cámara de las que se usan para la marcha atrás en los coches. Son muy baratas. Con una pequeña pantalla (también para los coches, también barata) puedo ver lo que muestra una o la otra mediante un conmutador. Para mí es suficiente.
Para poder ver las imágenes en el ordenador, con mi instalación haría falta una tarjeta de vídeo que admitiera vídeo compuesto.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Si lo que quieres es poder verlas en la pantalla del ordenador, lo mejor es un par de cámaras IP, así no necesitas tener tarjeta capturadora en el PC, las puedes encontrar muy económicas en web chinas de todos conocidas.
WWW
Responder
#4
¿Algún modelo en particular de cámara con alguna especificación técnica?; ¿alguna web que uséis vosotros?,..
Gracias
Responder
#5
Yo tengo una 5 cámaras ip, pero si solo quieres 2 lo mejor son las cámaras web usb. Las conectas directamente a los puertos USB del ordenador, siempre que te llegue el cable al ordenador o también puedes meter alargadores usb. En las típicas tiendas de informática de los centros comerciales las tienes baratas con buenas definicion.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cableado estacion oculta josele017 3 1,484 27-11-2022, 19:56
Último mensaje: costa250

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)