shinkanshen
El E8, no?...supuestamente es para 2024...aún hay tiempo Gran sonrisa
WWW
Responder
(03-01-2022, 11:58)jositoxtr escribió: El E8, no?...supuestamente es para 2024...aún hay tiempo Gran sonrisa

Si, pero no se por que tienen que esperar a sacar la reproducción de un tren que todavía no existe...  Lengua
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Con la decoración del W7. Esta muy bien. Pero prefiero que saquen antes el Alfa X que por lo menos este si que lleva 3 años circulando, aunque sea para la certificación.
Responder
Estos japos son muy serios jejeje! No hacen trenes de fantasía (bueno, sí...Thomas y sus amigos jajaja!)
WWW
Responder
https://youtu.be/UK0X8yeFTG8
Buenos días. Un video del E8.
Para circular en la línea Tokio-yamagata a partir del 27.
Sustituye a la serie E3.
Interesante.
Responder
Buenos!
Muy buen video, gran desglose y comparativa del nuevo E8, amén de los cambios de trazado que van a implementar, no dan puntada sin hilo.
WWW
Responder
Lo que más me ha gustado,es la decoración. sobria,pero elegante. También sacrifican un poco la capacidad por la amplitud y comodidad, y que pedazo de reposapiernas. Se ve que han hecho un estudio de mercado de consumo y han llegado a la conclusión,que para esos trayectos y la cantidad de trenes y volumen de pasajeros podían llegar a ese compromiso de pasajeros-amplitud.
Responder
Sí, fue algo que me resultó curioso, ahora que lo dices, reducen plazas, aquí sería al revés, y si pudiesen meter mercancías (como alguna vez se habló) lo harían
Japón es un mundo aparte, aquí solo tenemos kilómetros y kilómetros de vías de alta velocidad pero cabeza? Ninguna
WWW
Responder
Es lo que tenemos. Más grande,más pasajeros,más vacío. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
He encontrado este video que hizo JR cuando se retiró la Serie 0. Hay imágenes muy chulas y otras muy curiosas.

[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Muy bonito! Mola la vista del pantógrafo y el grupo eléctrico, como también la panorámica con el castillo de Osaka, hay escenas preciosas!
De verdad que los japoneses son impresionantes, cómo se recuperaron de la 2ª Guerra Mundial (siendo el bando perdedor, con lo que esto suponía) modernizando el pais en tiempo record, este es un claro ejemplo de su buen hacer y su tenacidad, alta velocidad en 1964! Tanto la tecnología y el desarrollo del serie 0 como la infraestructura necesaria a tal efecto, volaban a más de 220 km/h cuando aquí se despeinaban con el talgo, que era la referencia (ojo, que no desmerezco el invento patrio, es un refente mundial), simplemente, los japoneses vivían en el futuro (y viven!)
WWW
Responder
La verdad, ya podríamos aprender un poco de ellos.
Tan orgullosos de lo propio suyo como nosotros de lo nuestro que todo lo tiramos por el suelo. Así nos va.
Responder
Ahí te voy a dar la razón... Muy pocos países dedican tantos esfuerzos en criticar lo propio y hacerse desmerecer (salvo para el futbol y para los bares).

No obstante, Japón también tiene sus propios problemas eh (y algunos bastante gordos...). No es la panacea de país, si bien es cierto que para el tema que respecta a este foro han sido y son un referente ferroviario.

Un saludo!!
Responder
Espero que no se me haya malinterpretado, solo me refería a la diferencia de tecnología entre ambos paises en cuanto al sistema ferroviario, ya recalqué que el Talgo tiene mis respeto, y es invento nacional del cual se puede estar orgulloso, siendo referente de transporte allén de nuestras fronteras (y, obviamente, de mayor antigüedad que la alta velocidad japonesa)
WWW
Responder
Esque Talgo, es Talgo. No es moco de pavo. Me refiero que si no hubiera sido por los inútiles que tenemos en el gobierno y los que hemos tenido a lo largo de la historia otro gallo cantaría.
Responder
Otro video del Alpha-X. En este cuentan el motivo del morro tan alargado. Es muy instructivo.

[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Mola mucho Sonrisa
WWW
Responder
Impresionante, a toda velocidad. El morro imagino que será por el desplazamiento del aire,será menos brusco y más progresivo, no tan violento como en una secuencia que sale tambaleándose la cámara en la salida de un túnel a la entrada de un E3. Y eso que entrará a unos 270. Imagínate el alfa x sin ese morro y entrando a 350. Me da la sensación de que los deflectores de los pantografos,también tiene algo más de inclinacion
Responder
He tenido una entrada extra de dinero, vendiendo cosas de otra de mis aficiones (LEGO). A día de hoy hay una locura al respecto y tengo que reconocer que mucha parte de mi colección está financiada por los beneficios de vender LEGO Gran sonrisa


Encontré en Yahoo! Subastas de Japón, el Shinkansen 922-10 (el Doctor Yellow Serie 0 de 7 vagones). En lugar de estar en subasta, estaba en "compra inmediata". Es un modelo de 2002, reproduciendo el modelo de lanzamiento del Doctor Yellow. No pude resistirme a esta belleza y me decidí. Ahora a esperar a que llegue Sonrisa

   

   
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Wuala, qué guapo!, Oye, y ahi ya te aplican el IVA? para que luego no haya problemas? Porque yo, en Ebay Japón ya no pillo nada, porque luego...viene el marrón
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)