Temas: 182
Registro en: Jun 2014
Francisco te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa, y me alegro del cambio de escala
Temas: 20
Registro en: Feb 2024
Bienvenido al foro Francisco, te saludo desde la provincia de Tarragona.
En este foro hay miembros muy expertos, así que cualquier duda que puedas tener sobre el sistema de digitalización de una locomotora aquí puedes preguntar que seguro que te lo explican con pelos y señales, doy fe de ello.
Temas: 22
Registro en: Jan 2024
Bienvenido Francisco!
No dudes en preguntar lo que necesites, aquí hay muchos compañeros con amplios conocimientos sobre cualquier tema.
Un saludo.
Temas: 38
Registro en: Oct 2016
Bienvenido al foro Francisco.
Poco a poco verás como en la N se está muy bien, yo tb tengo H0.
En cuanto al vapor, lo poquito que hay moderno (español) casi todo es digitalizable.
Saludos desde Navarra
Temas: 21
Registro en: Jan 2015
Bienvenido Francisco. Prácticamente todo es digitalizable. Otra cosa diferente es si siempre vale la pena digitalizar. Hay que calibrar si el beneficio compensa la inversión. Para digitalizar locomotoras de vapor, las de Fleischmann, que llevan el motor en el ténder, son fáciles porque normalmente no hay que tocar el bielaje.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Temas: 1
Registro en: Jun 2025
Muchas gracias. Hay algún sitio donde descargar un catálogo completo de Fleischmann y mini Trix en el que especifique las locos con zócalo ? Para poder buscar en segunda mano con la referencia. No me interesa que sean específicamente españolas por eso esas dos marcas que creo que son las que más trabajan el vapor