Aplicador de césped electrostático
#8
Hola, os dejo unas foticos de la version del aplicador electrostatico que me he hecho en funcion al video que mas arriba comparti.

En el chino he comprado el mata moscas electrico con forma de raqueta 4,5€ (en las fotos no sale la parte de la raqueta ya eliminada)
un colador metalico 0,75€ y un taper 0,50€ (quizas seria mejor uno algo mas pequeño pero no habia)

He modificado un poco la version del video para hacerlo mas parecido al comercial (soy un tiquismiquis jejej)

He aprovechado cables, la pinza, ficha y tornillos que tenia por casa. Tambien me he hecho por pura vagancia dos piezas en la impresora 3D, son las grises, igualmente se pueden hacer con un poco de manualidades sin tener impresora.

De momento no lo he podido probar ya que estoy a la espera de que me llegue el cesped electrostatico que he comprado, cuando llegue os cuento los resultados.

No he hecho nada que no estuviese ya inventado pero igualmente comparto las fotos por si alguien quiere coger alguna idea o mejorar el modelo.

Si le hiciese algun cambio seria el envase que se lo pondria algo mas pequeño, de plastico mas duro y con tape de rosca que los hay, pero ayer en el chino de mi barrio no tenian.

Creo que por el poco coste que tienen los materiales y la baja dificultad en su fabricacion es una muy buena opcion.

Pd: en las fotos no sale el colador pero si os fijais lo que he hecho a sido recortar la malla lo maximo posible. El colador era de 10cm de diametro.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicador de césped electrostático - por s5jar - 24-03-2018, 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)