Tutorial para realizar locuciones y megafonía a medida (sin morir en el intento :-)
#16
Bona tarda!

chicos, chicos ... gracias. Honor y placer mio :-). Y tendríamos que tener muuuuchas clausulas en nuestro foro!

No, de verdad, lo que pasa es que me pongo como a escribir ... y ya no paro. Y sale asi, pam! natural, de hecho siempre tengo que andar editando al poco rato, porque si falta una preposición, una coma por allá, un acento que se ha ido ...

Y eso que ... me reprimo! si fuera por mi, me falta mensaje y capacidad de disco por muchos megas y teras y lo que sea que tenga, jejeje

Para mi, ya digo es como un relax, y como no tengo maqueta todavía ... pues ale, a darle al teclado. Y ahora más hablando en serio, comento relajación y es cierto, a mi me va muy bien cuando en algún otro tema me "encasquillo" ponerme con otra cosa, antes solia ir a dar un paseo, ahora, colmo del sedentarismo, tan sólo cambio un editor por otro en la misma pantalla. No es bueno, para la mente igual si, pero pal cuerpo ... en fin!! y eso que los médicos me lo dijeron en la última crisis de salud, ejercicio es buena cosa!. Ay los galenos!

Asi que nada, en algun rato o para distraer algo que no sale, yo me pongo a otro tema, igual ... simplemente ir al viejo chat a conversar de esto o lo otro ... (ejem dije ... ligar? :-). O a elaborar algun tutorialillo como éste ... por lo demás no tiene demasiado mérito, llevo años más malamente que bien en esto del sonido, de los viejos tiempos de la uni, cuando teniamos el grupo, conservé el bajo (como era el peor guitarrista del grupo, ale pal bajo). Cuando por los estudios se acabo el grupo de fin de semana (ejem de hecho me gusta muchisimo la música, pero dije no se que de ligar? ... yo que siempre he sido muy negado para el sexo opuesto, con el grupo en las fiestas no tenía que hacer nada! jejejeej). Que tiempos ... Conste mi mayor respeto y consideración a las Sras. y Srtas :-) con la más grande sinceridad. Bueno, total que al acabarse el grupo por eso de los estudios y uno irse para aquí y otro para allá, conservé mi viejo bajo. Y con él asi en plan solo me entretenía (y recordaba los ligue. ops! quiero decir los viejos tiempos). Luego al paso de los años fue la re... cuando se metió por el medio lo digital y las fabricaciones de cacharros orientales con precios de risa, programas que sólo pocos años antes estabn disponibles para profesionales y musicos de pedigree, ya ... y lo que sigue.

Bueno, ni siquiera estoy en el off topic!! si es que ya os lo decia, no tengo remedio, cuando empiezo no paro.

Y muy en serio, de lo mas en este mensaje mas de blog que de foro, el placer y honor es mio. y nuestro, seguro.
TNXX!!!

(PD: y a ver que pasa que el Madrid va al empate :-)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tutorial para realizar locuciones y megafonía a medida (sin morir en el intento :-) - por Carles - 05-05-2015, 20:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  modelos para calcas o adesivos el maquetista 60 67 115,127 11-02-2024, 14:50
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Ayuda para comprar una pistola para pintar maquetas marcrp 4 3,073 03-02-2024, 12:06
Último mensaje: cooper.forever
  Enganche europeo para loco Bachmann jocosu 14 27,653 22-09-2023, 09:29
Último mensaje: Pedro III
  construcción de un pupitre para semaforos JDGDIZ 10 22,439 27-07-2022, 10:39
Último mensaje: fmbe1234@hotmail.com
  Montar servos para desvíos JoseraGR1 1 1,610 31-05-2022, 04:24
Último mensaje: leptrain
  Medida de rampa Tremedal 4 2,022 18-05-2022, 21:50
Último mensaje: gepaon
  Accesorios para vagón Fleischmann 825336 Francisco Segura 6 5,755 05-02-2022, 22:33
Último mensaje: Pablo G
  Goma de borrar abrasiva para limpiar vias Galvano 5 2,842 06-01-2022, 19:03
Último mensaje: Galvano
  Ganchos para husillo escala N elmanu269 0 1,583 23-10-2021, 16:43
Último mensaje: elmanu269
  Tutorial de construcción de rotonda ferroviaria Xinxilla 8 6,081 07-07-2021, 21:35
Último mensaje: Alberto de la Vega

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)