El inicio de un largo recorrido
#1
Buenas noches.

Pues tal y como he comentado en mi presentación, aquí expondré durante el tiempo que me tome, que no serán dos días, el proyecto de una maqueta ambientada en mis años de chaval (años 90) y parte de cuando ni existía yo, años 80.

Lo primero para no llenar esto con tanto texto y daros un poco de contexto adjunto la pre-idea de maqueta, sujeta a sugerencias de los mas veteranos o expertos en la materia.

La estoy diseñando en autocad ya que es algo que controlo incluso como he mencionado para la creación de modelos Renfe que podamos disfrutar todos.

Como podéis observar hay una zona de estación principal, la zona baja es una zona de carga, la zona de cocheras para las composiciones clásicas de épocas antiguas, o zona museo. Arriba es una replica de Pajares, ya que tengo que poner en situación a mi querida kato 251.001. Desde las zonas divididas con una línea roja va soterrado al nivel -1. Hay un nivel 0, un nivel 1 y la zona de Pajares un nivel 2

El circuito azul independiente es un metro ambientado en el de Madrid, viví allí de pequeño y las series 5000 me encantaban sobre todo de ese sonido al arrancar me fascinaba. Esa composición tengo planeado fabricarla. Pero esto no es sitio de hablar de composiciones. Abriré el post adecuado para ello y presentaré mi humilde colección actual.

Tengo un puente arnold y salvo los pequeños detalles de geometrías esa sería la maqueta. Es vuestro turno para las críticas.

Un saludo y espero que os guste.
Responder


Mensajes en este tema
El inicio de un largo recorrido - por JORGITO_YKE - 24-11-2023, 22:11
RE: El inicio de un largo recorrido - por Alco - 25-11-2023, 19:12

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inicio maqueta pequeña de un novato frozenmind 22 21,906 24-12-2019, 22:25
Último mensaje: bcntrainbailen
  Mi pequeño inicio en esta escala N elipsos 149 179,094 10-02-2019, 12:41
Último mensaje: elipsos
  INICIO ESTUDIO NUEVA MAQUETA snipermadrid 6 7,566 09-02-2019, 08:10
Último mensaje: snipermadrid
  Inicio en N, primera maqueta cerveser 6 9,724 30-01-2017, 15:37
Último mensaje: cerveser
  Inicio mi nueva maqueta Fleki-N 9 14,160 10-05-2016, 21:17
Último mensaje: via9

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)