Dejo de funcionar mi DB 221-104-3
#3
Hola Carles

Gracias por tu ayuda.

No tengo comprobados de decos como empiezo con esto y sabes la inversión si me gustaría hacer un comprobador artesanal, el soldador no me asusta.

No dispongo de " dummy ", que es esto? con esto sustituye al deco para pruebas, como voy a trastear mas, seria interesante disponer de el, también existen artesanales, ?

Bueno me das un poco de trabajo, pero seguiré tus consejos, sobre el deco no se cual es esta en la parte inferior de la máquina, esta noche no sacare y te comento, la máquina esta digitalizada en origen luego esta montado en Trix.

Si necesitas el despiece te lo puedo enviar, también tengo un libro con las instrucciones y para digitalizar en DCC y SELEXTRIC, en cuatro idiomas, pero no en castellano, como casi siempre, si no es muy necesario me niego a comprar cualquier cosa que las instrucciones no estén en castellano.

Luego también quiero poner otro post, sobre tres máquinas que tengo mas antiguas de la casa Lima, y ver si me aconsejáis digitalizar y dos de ellas descarrilan, si hay que digitalizar pues compraría mas decos.

Gracias Carles
Saludos

José Juan
Responder


Mensajes en este tema
Dejo de funcionar mi DB 221-104-3 - por josealb - 19-06-2014, 14:57
RE: Dejo de funcionar mi DB 221-104-3 - por josealb - 19-06-2014, 17:45

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi 7100 Ibertren a dejado de funcionar aramirezl 22 48,639 27-08-2015, 21:36
Último mensaje: Jade

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)