Locomotoras bitension y cambio de tensión
#4
Buenas, si y no, tienes razón, que no son las primeras, tanto las 279, las 289 etc eran bitensión, en este caso entre 1500 y 3000 V Cc. y utilizaban el mismo panto para ambas tensiones.

Me refería a bitensión/multitensión con cambio de sistema de electrificación. Que es el tema que actualmente afecta a la red.

Además añadir que por ejemplo las Euro6000 son multitensión, no solo 3000 VCc y 25000 VCa, si no que también soportan los 1500 que tienen en Francia.

Saludos
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: Locomotoras bitension y cambio de tensión - por trensalamanca - 08-01-2023, 11:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Locomotoras 276 electricas treniberico 4 6,993 03-02-2025, 13:47
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Locomotoras 269 electricas treniberico 19 19,800 13-04-2024, 08:25
Último mensaje: trensalamanca
  Locomotoras 7000/7100 treniberico 4 8,340 14-01-2021, 19:59
Último mensaje: tigrin
  LOCOMOTORAS Re 460 de la SBB (Suiza) pulguilla 85 130,547 12-11-2017, 19:52
Último mensaje: pulguilla
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS SERIE 251 pulguilla 40 90,227 06-07-2017, 07:23
Último mensaje: peibol
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Indice) pulguilla 9 24,434 26-05-2017, 23:55
Último mensaje: tigrin
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS SERIE 252 pulguilla 20 55,165 20-11-2016, 00:04
Último mensaje: pulguilla
  LOCOMOTORAS ELECTRICAS SERIE 250 pulguilla 9 26,263 03-02-2015, 00:53
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)