Temas: 1
Registro en: Mar 2024
Soy aficionado al Ferrocarril real y al modelismo ferroviario, casi desde pequeño. Recientemente me he interesado por la escala N, porque me he convencido de que puedo llevar a cabo una maqeus de esta escala en casa.
Aunque nací y viví hasta los 20 años en La Línea (Cádiz), ahora resido en Canarias, dónde prácticamente no hay tradición ni afición por los trenes.
Me encanta la línea Bobadilla- Algeciras, que recorrí numerosas veces, cuando estudiaba en Granada.
Gracias y saludos.
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Bienvenido Ángel. Claro que con la escala N puedes tener una maqueta en casa. Anímate a empezar a planificarla y buena suerte.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Temas: 35
Registro en: Oct 2016
Bienvenido al foro, una lína muy interesante, la que te gusta, unas cuantas horas eché yo en la zona de Gaucin.
Ya nos irás mostrando los avances de tu maqueta, algo muy poco habitual por alli donde resides.
Saludos
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Angel te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y nunca es tarde par empezar en este maravilloso Hooby
Temas: 9
Registro en: Jan 2024
Bienvenido Ángel!
Me alegra que haya otro campogibraltareño por el foro.
Para cualquier cosa referente a "nuestra" línea (en tren real, claro) no dudes en preguntarme por si te puedo ayudar.
Saludos.
Temas: 7
Registro en: May 2020
Ánimo con ese proyecto! Con la N se puede ahorrar mucho espacio,.jejeje!
Cualquier duda, por aquí andamos.
Bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña.
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Angel te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y nunca es tarde par empezar en este maravilloso Hooby