Foro de modelismo escala N

Versión completa: Metro de Madrid antiguo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando estuve en la exposición del metro de Madrid por su centenario, se me metió en la cabeza reproducirlo... Así que me puse manos a la obra.

Aquellos que hayáis cogido el metro de Madrid en los años 70 y 80 seguramente os resultará familiar Sonrisa. Confieso que me he ha hecho especial ilusión conseguirlo. Y pensé también en darles un merecido escenario.

Están impreso en 3D de resina.

Espero que os guste.

Saludos!

[Imagen: Final%201.jpg?dl=1]
[Imagen: Matro%203.jpg?dl=1]
[Imagen: Metro%202.jpg?dl=1]
[Imagen: metro%204.jpg?dl=1]
[Imagen: 20200505_122002.jpg?dl=1]
[Imagen: 20191130_115942.jpg?dl=1]
¡Que magnífico trabajo Rezjat!. Y ¡que recuerdos!. Tengo en la memoria los viajes que hacía a diario, los olores, la ventilación "natural" a base de ventanilla, los chillidos del tren al circular …

Has cuidado hasta los detalles del interior. ¿Está motorizado?.

Y el escenario muy bueno también. Ya puedes estar orgulloso de tu trabajo. Enhorabuena.
Excelente trabajo
Un trabajo excelente rezjat los acabados la pintura la serigrafia de cine, una pregunta esta motorizado ?  que lo disfrutes

Saludos y mucha suerte.
Muchas gracias, compañeros!

(05-05-2020, 15:45)Luigi escribió: [ -> ]¡Que magnífico trabajo Rezjat!. Y ¡que recuerdos!. Tengo en la memoria los viajes que hacía a diario, los olores, la ventilación "natural" a base de ventanilla, los chillidos del tren al circular …

Has cuidado hasta los detalles del interior. ¿Está motorizado?.

Y el escenario muy bueno también. Ya puedes estar orgulloso de tu trabajo. Enhorabuena.

Sí, es totalmente operativo. Tiene un chasis Tomix TM-22
Saludos
Y además funcional. Supongo que ahora tendrás que meter ese decorado en la maqueta. Cuando lo tengas listo se agradece un vídeo.

Tienes una pieza única y con una calidad excelente. Que los disfrutes mucho.
Tanto el metro como el diormama . . . IMPRESIONANTES ! ! !
Una pasada, enhorabuena. 

Un saludo
muy bueno, me parece genial. Felicidades.
Es una auténtica virguería, de verdad.
Muchas felicidades y disfrútalo.
Madre mia que joya , esta genial , yo lo recuerdo vagamente ( en el buen sentido de la palabra )  en la linea 1  , un trabajo fantastico , te felicito , es una maravilla , que lo disfrutes .  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa
Manifico.
Muchas gracias a todos!
Obra maestra, sí señor!!! Me acabas de transportar a mi infancia más tierna, jeje.

Excelente.
Vaya lujo de pieza compañero...enhorabuena ( con Mayúsculas ).
Espectacular, enhorabuena por el resultado!!!