Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nuevos sorteos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes compañeros.

En esta ocasión os traemos 7 nuevos sorteos para estas navidades.

Tenemos que dar las gracias a Héctor de G****** ****s que cede un set de dos Vagones JJ2 de su próximo lanzamiento. Este sorteo será el próximo día 22 coincidiendo con el gordo de la lotería de navidad.
[attachment=27945]

Por otro lado, Trencastilla obsequia a 4 miembros de este vuestro foro con un set de decoración para vuestras maquetas o módulos.
[attachment=27947]

Y para finalizar, MFtrain, colabora con dos tolvas Azvi.
[attachment=27946]

Muchas gracias a Héctor, Norberto y Javier por estos detalles para estas fiestas.
Gracias Hector, Norberto y Javier, estas navidades vais a hacer felices a mucha gente! Gracias!

Alberto, no ponemos fotos para poner los dientes largos?? (Las acabo de subir)
Muy buena noticia. Y gracias a los tres por los detalles.

¿Qué hay que hacer para participar?

Gracias y un saludo.
Pues una buena noticia, que duda cabe. Seguro que alguno va a tener muy buenas navidades en lo que a la afición se refiere. Gracias a los 3 por la iniciativa y suerte a todos. Ya nos contareis las bases y todo lo referente al sorteo.

Un saludo.
Lo antes posible os lo haremos saber.
Graciasss[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias  a Javier, Norberto y Hector, por estas donaciones y desearles unas felices  Navidades   Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa


Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Ya tenemos a los tres reyes magos del foro!!! Muchas gracias a los tres!!! Ahora solo falta que la suerte este de mi lado Gran sonrisa
Genial. Muchas gracias, espero que algo me toque. Feliz PAPA NOEL a todos
Muchas gracias a los tres.

Que no son los Reyes Magos, pero son unos Tios Muy Majos.
Buenos dias:

Parece que se anima el foro para Navidad, muchas gracias a las firmas que han
donado los articulos. Mucha suerte a todos los foreros.

Saludos
German Ricardo
Muchas gracias a los tres por las donaciones para estas navidades y mucha suerte a todos
Genial!!! Ahora a esperar suerte
Pues muchas gracias a las firmas comerciales que nos ofrecen estos obsequios. Si no nos toca ninguno de estos premios, al menos que nos toque el gordo de la lotería de navidad.
Muchas gracias a todos, por el detalle.
Saludos