Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento al respetable...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Soy Luis, y vivo en Málaga, donde acabo de desempolvar un Iberama 560, que no toco hace 35 años más o menos. Navegando en busca de información para ponerla a punto, he dado con esta Web, a la que no he tardado ni un minuto en registrarme. Espero aprender de vosotros, así como de aportar lo que pueda a medida que vaya avanzando; ya se sabe, la experiencia es la madre de la ciencia.
Ni que decir tiene que soy aficionado al tren desde que tengo uso de razón (si es que tengo algo de razón), y mi padre fue ferroviario de una compañía de vía estrecha. los Ferrocarriles Suburbanos de Málaga, que lamentablemente desapareció.
Así que vamos allá... voy a efectuar la entrada por la vía principal.

Un saludo a todos.
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Luis bienvenido al Foro
Bienvenido
Bienvenido.
Bienvenido. Me ha llamado la atención el tono taurino de tu presentación. Pero sólo aclararte que en este blog todos somos compañeros, que el respetable en todo caso es la jefa, autoridad local de todo domicilio, con la que hay que estar bien y hacer concesiones y compemsaciones para que nos permita disfruta de esta afición. Un cordial saludo.
Hola Luis,

Bienvenido al foro!!!
Bienvenido
Saludos
Hola Luís! Bienvenido y que disfrutes del foro!
Hola Luis, bienvenido Sonrisa
Bienvenido al foro.