Foro de modelismo escala N

Versión completa: Quien tiene un amigo . . . .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso "quien tiene un amigo tiene un tesoro"
Hace unos dias un amigo me ofrecio su coleccion de trenes. Me dio dos cajas con material rodante, personajes y otros accesorios.
He tenido que hacerme otra vitrina para todo este material.

[Imagen: George_Railroad.jpg]

Al conjunto lo pondre como de la compañia ferroviaria "George Railroad"
Ahora he de ponerlo todo en orden, limpiar, engrasar y digitalizarlo.
Poco a poco y buena letra
Pues si, un gran amigo, veo material muy interesante en esa vitrina, enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto, se puede contar la procedencia de la vitrina?
La vitrina la he hecho yo mismo.
Unas maderas, clavos,cola, cristal y pintura.
Y ya esta :-D
Pues tiene toda la razón quien tiene un amigo tiene un tesoro, por que yo a los amigos los puedo contar con los dedos de la mano y me sobran muchos dedos es posible que tenga mas amigos en este foro que en mi ciudad, que los disfrutes es muy buen material  Gran sonrisa Gran sonrisa
Excelente material! Habrás invitado a una comilona a tan buen amigo, no?

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Wow!!! Vaya pasada de material! Esas piezas son historia viva de nuestros inicios en esto de los trenes con la mítica Ibertrén.
Lo que dices, un buen amigo y un gran tesoro el que ha pasado a formar parte de tu colección. Que lo disfrutes mucho!!!
Y tanto que es un buen amigo, yo de esos no tengo (aunque afortunadamente también los tengo buenos). Aunque sea ibertren antiguo y su calidad no sea la mejor, no me importaría tener algunas de las piezas que se muestran en la vitrina... Entre ellas ese tren estrella con la 269 y los 10000, y la cuco. Disfrutalo.

Saludos.
Y ... ¿Dónde dices que vive tu amigo?. Es por hacerle una visita.

Que suerte la tuya. Menudo regalazo.
Si ya lo decia mi abuela,quien nace con estrella siempre esta iluminado.asi estoy yo siempre a oscuras.donde estaran mis amigos?.disfruta de tu regalo y de tu amigo,que detalles asi hay pocos.