Foro de modelismo escala N

Versión completa: DE VUELTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Creo conveniente, antes de retomar mi actividad en este foro con mis modestas aportaciones, realizar una breve presentación; ya que ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde mi última aparición por aquí, pero a veces la vida no nos trata como esperamos y no nos deja cumplir con nuestros planes.

En este último año me he visto afectado por un problema de salud, que me ha quitado bastante el ánimo y me ha apartado de mis dos aficiones, la fotografía y los trenes; aún sigo con ello y muy probablemente no vuelva a recuperar el 100% de mi estado anterior, pero al menos, con las mejoras que estoy apreciando y el apoyo de familiares y amigos he vuelto a recuperar el ánimo y aquí estoy de nuevo para dar guerra con mis trenes, recuperando el proyecto que quedó totalmente parado de montar una maqueta en casa y que estaba ya bastante avanzado.

Bueno no os aburro con mis problemas y solo deciros que nos iremos leyendo más habitualmente por aquí.

Un saludo.
Nos alegra verte por aqui y que esos problemas queden en el pasado.
Ya nos iras mostrando esos avances de la maqueta que seguro que son del agrado de todos

Un saludo compañero
Bienvenido de nuevo
Hola Guillermo:

Ya te vi que estabas en buena forma en Toral en compañia de tu inseparable Guti.

Me alegro de verte por aqui de nuevo.

Un saludo
German Rodriguez-
Bienvenido de nuevo
Bienvenido.
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Bienvenido y espero que te recuperes lo antes posible!!!
Me alegro mucho de que hayas superado los problemas de salud. Ahora una buenas sesiones de trenes que eso ayuda mucho para ponerse de nuevo al día.

Bienvenido de nuevo y queremos ver fotos de como evoluciona la maqueta.
Bienvenido de nuevo Guillermo. Espero que te recuperes lo antes posible y ver pronto los avances de esa maqueta.
Hola Plazaola me alegro que estes recuperado,me gustaron mucho tus fotografias y adelante con la maqueta.
Bienvenido de nuevo. La salud es lo primero. Esperemos que la recuperación sea máxima y que puedas retomar con mas fuerza la afición. Muchos animos .

Un saludo.
Se nota que va ha llegar la navidad y la gente vuelve a casa. Sonrisa
Bienvenido
Saludos
Bienvenido de nuevo. Me alegro que estés superando tus problemas de salud.