Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos los integrantes del foro, mi nombre es Jordi de Barcelona, cerca del campo de futbol Narcis Sala, ya llevo tiempo entrando en vuestro foro como invitado, y al fin me he decidido a registrarme y presentarme.
Mi afición empezó hacia 1980, como la mayoría, lo dejé, y hace un año y medio más o menos, me encontré en un rincón muy bien guardada y protegida una bolsa de color verde, me picó la curiosidad y al abrirla, salieron unos cuantos vagones, máquinas de tren escala N, y unos cochecitos pequeños de la casa faller "un escalextric" a escala reducida y también un camión con reductora, que en la época se usaba para conbinarlo con la escala HO.
En principio los coches siguen guardados, y ya hace un año que voy haciendo dos maquetas, una en Barcelona, y otra en Gelida, que es donde paso casi la mitad del año, van muy lentas porque tengo otras aficiones y las voy alternando.
Bueno no me enrollo más un saludo para todos.
salut
Jorditb - Bcn

Jordi

Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Jordi
Bienvenido a tu casa
Bienvenido al Foro
Bienvenido Jordi.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido
Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Jordi. Además, tienes la ventaja del encuentro anual de Gelida para no perder ritmo.