Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos, de nuevo Rubén desde Tenerife.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De nuevo presentándome. A ver si esta vez con más suerte.

El día cuatro me dí de alta en el foro, y me presenté por aquí. Pero desde ese mismo día cada vez que accedo al foro, me dice que mi cuenta está suspendida Huh De hecho, ahora que he creado otra cuenta con otro usuario, he buscado mi presentación del día cuatro de febrero, y no aparece.
Con esta cuenta, de momento, no me deja acceder más que a este hilo. Lo veo normal, pues en muchos foros hasta que no te presentas no se abre el resto, pero me extraña que no me deja entrar tampoco a mi Panel de Control.

Espero que algún administrador me pueda ayudar con esto, porque lo que he visto del foro accediendo como invitado me gusta, y quisiera poder participar aunque de momento poco puedo aportar.

Hace mucho tiempo inicié un proyecto que tuve que dejar aparcado, y ahora quiero reiniciarlo desde cero. La idea inicial era en una superficie de 3.5 x 2.10 metros. Ahora quiero reducirla a 2.10 x 1.5 metros. Algo más manejable.

De momento estoy haciendo el bastidor y montando el sistema de poleas en el garaje. Y en breve quiero empezar a rebuscar por los planos e ideas existentes en la red para luego diseñar mi circuito. Ya os iré contando.

el maquetista 60

Bienvenido al foro, Ruben.
El motivo de no aceptar tu primera presentacion....fue debido a que no cumplias los minimos requisitos que pedimos.
En tu perfil pusiste como nombre tambien el nik, y no se sabia cual era tu nombre de pila.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Ruben
Tienes razón. Aunque lo leí, no lo consideré absolutamente necesario por lo habitual en los foros.
De haber recibido un aviso indicando el error, lo habría solucionado con esa misma cuenta.

Gracias por darme paso a este grupo. Sonrisa
Hola Rubén y bienvenido al foro, te esperamos en el foro de maquetas con tu proyecto.
Saludos.
Bienvenido al Foro 
Re-bienvenido al foro! A ver si tienes mas suerte esta vez. Guiño

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido a tu casa
Bienvenido
Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenido, Rubén
Bienvenido Rubén. Que disfrutes entre nosotros. Muéstranos la evolución de tu proyecto.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.