Foro de modelismo escala N

Versión completa: El Gläsernerzug de la DB (ET 91)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero presentaros este modelo de Fleischmann, poco visto, que ahora parece que van a reeditar. Yo lo compré hace unos tres o cuatro años de ocasión en Michas Banhoff de Berlín, y ya traía pasajeros. Si en analógico iba perfecto ahora que un buen amigo me lo ha digitalizado e instalado iluminación interior independiente me tiene flipao. A ver si os gusta. Circula por la maqueta de mi hijo.

TARDESILLAS

Es muy bonito.
Y ya la toma final entrando bajo la marquesina es espectacular.

JUANCARLOS

José Manuel muy bonito te ha quedado muy chulo.

Jordi

Espectacular y un detalle que no me pasado desapercibido, la exhaustiva limpieza de los carriles, la suavidad y el reflejo de la iluminación. Bravo.
Muy bonito y para tener el tiempo que tiene rueda muy fino que lo disfrutes  Gran sonrisa
Desde luego, aparte de bonito, tiene un rodaje fino. Y coincido con Tardesillas en lo de la toma bajo la marquesina. Enhorabuena.
(12-02-2016, 10:06)Jordi escribió: [ -> ]Espectacular y un detalle que no me pasado desapercibido, la exhaustiva limpieza de los carriles, la suavidad y el reflejo de la iluminación. Bravo.

Y otro detalle que no se habrá pasado es que los túneles tienen sus correspondientes paredes


Imprescindible para que los trenes rueden despacito y sin problema 
(12-02-2016, 08:14)TARDESILLAS escribió: [ -> ]Es muy bonito.
Y ya la toma final entrando bajo la marquesina es espectacular.

Gracias Pepe, y los demás que habéis comentado.

Era ya muy tarde, y el viaje turístico de este automotor finalizó cuando solo quedaba una persona esperando en le andén, y sin más trenes en la estación. Pero pronto habrá nuevos viajes con más ambiente.