Foro de modelismo escala N

Versión completa: nueva presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Francisco Ripoll-- (Llopir) Soy de Mollerussa (Lleida)

Hace algunos meses me suscribi a este foro, pero perdi la contraseña y no solicite otra hasta hoy
Por este motivo no he rellenado la encuesta.

Durante algun tiempo fui comprando material principal mente de Minitrix
Ahora que me ha llegado la jubilacion me gustaria montar una maqueta en escala n. De momento estoy con el tema de la expropiacion del terreno, aunque hice alguna pequeña maqueta hora quisiera hacer la definitiva aunque sera analogica
Hola Francisco y bienvenido al foro, que disfrutes mucho tu jubilación, te esperamos.
Hola Francisco, bienvenido al foro desde Mejorada del Campo. Suerte con la expropiación de terreno, es el tema más peliagudo Confundido Sonrisa
Juanma

el maquetista 60

Hola Francisco. Bienvenido al foro.
Animo con las expropiaciones que ahora estan los terrenos mas baratitos.
Beinvenido Francisco, ahora con mucho tiempo libre, seguro que podrás diseñar lo que te plantees.

Un saludo.
¡Otro jubilado! Ya debemos ser mayoría.

Bienvenido al foro, Francisco

Jordi

Bienvenido al foro, esperamos ver tus proyectos.

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Francisco y enhorabuena por tu jubilación. Otro más........
Bienvenido

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Francisco
Hola Francesc : Bienvenido al foro, de parte de otro jubilado.
Bienvenido Francisco.
Bienvenido al foro y si avanzas con el tema de la expropiación, comenta la fórmula que seguro que muchos podremos utilizarla.
Bienvenido a tu casa
Bienvenido!!! Y mucha suerte con la expropiación... el tema más peliagudo de este hobby sin lugar a dudas.
Bienvenido al foro