Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desmontar Cuco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

he comprado por internet una carcasa de la cuco mejorada, y ahora "debo" dejar un bastidor, ruedas y bielaje a su altura, es decir pintarlos de negro y tojo en donde proceda. Hasta podría mandar tornear las ruedas para que les rebajen las pestañas a RP-25.

Lo he desmontado todo excepto parte de la transmisión.

El piñón pequeño elantero, ha salido fácilmente, pero tanto el piñón que engrana con el eje trasero como la corona-piñón centrales (el juego donde engrana el motor) sencillamente no hay manera.

¿Alguien de vosotros lo ha conseguido? ¿Cómo lo habeis hecho?

Me parece chapucero pintar con la transmisión puesta, a parte que no se si podría ser perjudicial de cara a su funcionamiento.


Adjunto las fotos el anuncio de la carrocería:
Gracias. Me temo que me he cargado la transmisión al retirar el piñón delantero. A ver si hay suerte y en Masadas hay de repuesto.

Quería evitar pintar el conjunto chásis transmisión e inmediatamente hacer girar la transmisión para que la pintura no agarrote las partes móviles, similar a cuando balasteamos en la zona de los espadines de los cambios de agujas, que luego toca ir moviendo el desvío para evitar que la cola lo immobilice.
(28-03-2015, 00:04)palaycarbon escribió: [ -> ]Buenas,

he comprado por internet una carcasa de la cuco mejorada, y ahora "debo" dejar un bastidor, ruedas y bielaje a su altura, es decir pintarlos de negro y tojo en donde proceda. Hasta podría mandar tornear las ruedas para que les rebajen las pestañas a RP-25.

Lo he desmontado todo excepto parte de la transmisión.

El piñón pequeño elantero, ha salido fácilmente, pero tanto el piñón que engrana con el eje trasero como la corona-piñón centrales (el juego donde engrana el motor) sencillamente no hay manera.

¿Alguien de vosotros lo ha conseguido? ¿Cómo lo habeis hecho?

Me parece chapucero pintar con la transmisión puesta, a parte que no se si podría ser perjudicial de cara a su funcionamiento.


Adjunto las fotos el anuncio de la carrocería:
Buenas yo tube 5 cucos y pinte el chasis y la transmisión con aerografo y cuando seco no dio ningún problema lo que dicen algunos del foro de sacarlo con un punzón yo no lo haría podrías romper el chasis  o algún diente piensa te lo