Foro de modelismo escala N

Versión completa: Comprar corcho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas...
He remirado el foro, probablemente mal, y no soy capaz de ver donde compráis el puñetero corcho de 3 mm para colocar bajo la vía. De 2 y de 4 mm todo lo que quieras, pero el de 3, nada de nada. Si veo que me da guerra pillo el de 2 y se acabo, que el de 4 lo veo un poco grueso.
Gracias!
(08-01-2014, 22:22)Nacho escribió: [ -> ]A las buenas Emilio . . . Sonrisa tiendas de decoración, de pintura, de bellas artes, de materiales de insonorización . . . etc. Rolleyes Interesante

Soy del mundo de la ñapa y créeme, que en Ávila no he sido capaz de encontrarlo en esas tiendas...
Pondré el de dos, no pasa nada, no?
Tambien en las tiendas de recambios del automovil lo tienen, o por lo menos lo tenian antes, ya que se utilizaba para hacer juntas.
Me acabo de dar cuenta de que la espuma aislante que se coloca debajo de la tarima flotante tiene 3 mm de espesor (bueno, la que yo uso, la normal es de 2 mm). ¿Valdría para poner bajo las vías?
Seria de este estilo:
http://www.solostocks.com/venta-producto...cm-5224288

Un saludo y gracias de nuevo.
Perfecto!!!
Pues a menos de 1 euro el metro cuadrado, el que quiera que me lo pida, que lo tengo en rollos de 80 metros
Y si no madera de balsa que la tienes en todos los espesores y es muy fácil de cortar. Yo la he usado y queda muy bien. De consistencia parecida al corcho.

En cuanto al espesor prefiero 3 mm a 2 ya que este último me parece escaso.