Foro de modelismo escala N

Versión completa: por donde empiezo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, me aconsejais por donde comienzo??. quiero empezar en digital. supongo que lonprinero será hacer módulos, o comprar algun tablero grande. y algun equipo completo de iniciacion.
aconsejarme. gracias???
Buenos días.

Puedes empezar por dónde quieras... la explotación analógica o digital no afecta a la construcción de la maqueta o módulo.

Si no tienes nada, evidentemente lo primero es un tablero dónde colocar el circuito de vías para luego completar con la decoración.

A la hora de adquirir el equipamiento digital lo más económico es un kit de inicio con todo lo necesario y luego aprovechar o no las vías si no son las que vas a instalar en tu maqueta (lo mismo con el material rodante).

Un saludo.
Efectivamente como bien apunta el compañero Pedro, yo adquiriría un kit de iniciación, donde viene un circuito básico y la central digital. Hay varios modelos con varios tamaños en cuanto al circuito y por supuesto de varios precios. De esta forma empiezas a familiarizarte con el mundo digital y sus funciones. Además esos kits también aportan locomotora ya digitalizada y algunos vagones.
Luego ya, empiezas con el diseño de lo que quieres; dimensiones, escenarios, decoraciones, etc. Pero esa ya es otra historia, jeje.
Un saludo.