Foro de modelismo escala N

Versión completa: España consternada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero expresar mi pesar por todas las víctimas de la tragedia ferroviaria que nos sorprendió anoche a todos.
Cuando oímos la palabra "descarrilar", todos pensamos en nuestras maquetas, nuestros choches y locomotoras. Pero hay ocasiones, desgraciadamente, en que la dichosa palabra nos bofetea y deja la cruda realidad al descubierto. 
En fin, mi más sentido pésame y mi cariño a todos los familiares y amigos de todas las víctimas.
Bonitas palabras Adolfo.

Creo que todos estamos un poco afectados por este suceso y no sabíamos cómo expresarlo en el foro.

En recuerdo de todas las víctimas  Corazón
Adolfo Ant. Pedro MT Amigos todos suscribo vuestras palabras punto por punto, es una tragedia lo que nos ha acontecido, y le pido a Dios les de su entrada en el cielo y descanso a sus familias y que descansen en paz    Corazón
Gracias Adolfo Ant por atreverte a expresar lo que, de hecho, todos sentimos seamos o no aficionados al modelismo ferroviario, una tremenda tragedia que nos sacude a todos.