Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mis composiciones japonesas años 60-90
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo por aquí los dos trenes japoneses que tengo por ahora, dos automotores Kato (toda mi colección van a ser automotores de Kato me da... Lengua ), un serie 415 de cuatro coches (marrón) y un serie 489 de cinco coches (blanco).

El segundo lo importé de Japón hace unas semanas. En enero, que haré más pedidos, abriré un hilo contando la experiencia, que quiero terminar de comprobar algunos aspectos de las importaciones para poder contarlo todo con pelos y señales Sonrisa
Buenas tardes.

El 415 está muy chulo.

Sobre todo la tonalidad del foco superior.

Un saludo.
Pues están bien chulos, como casi todo el material japonés la verdad...

Del 415 me habré descontado en algún momento, pues solo he contado uno... Lengua
Son excelentes, sobre todo me llaman en Japón bastante los automotores que es casi el grueso, no obstante allí entre los tranvías, los AV y los EMU es una delicia, además sus precios son un insulto. También me gustan mucho las mercancías. He visto en las tiendas de las que me trajeron el tranvía de modemo las ef66 a precios que eran la mitad de lo de aquí, el importador apestoso de kato europa es un ladrón. Vagones y coches a 10 euros o menos... en fin no sigo que me cabreo.
Cabro Buenas amigo precioso material Japones que lo disfrutes y amplíes  Gran sonrisa  

Un saludo.
Muy guapo ese material nipón.
A disfrutarlo, Cabro.
Cabro, unas preciosidades... envidia me da. Hay que reconocer que tiene un material excelente y en abundancia. Ánimos con la colección y que podamos verla.