Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos ,soy jose miguel (xxpau) de Alicante 
Empezando en este mundo de escala N
Tengo una maqueta noch con vías fleischman y z21 para montar
Ánimo con esa maqueta digital, entiendo que tienes el trazado montado y falta conectarle la z21, no?
Cualquier duda, aquí estaremos!
Se bienvenido al foro.
Un saludo desde A Coruña.
Jose Miguel te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y buen comienzo sobre todo en Digital
Bienvenido José Miguel, desde Barcelona.
Buenos dias.

Bienvenido al Foro!!

Saludos desde Navarra.
Bienvenido al foro.
Saludos desde la Región de Murcia.
Desde Madrid, saludos y bienvenido.
(11-06-2023, 06:50)xxpau escribió: [ -> ]Buenas a todos ,soy jose miguel (xxpau) de Alicante 
Empezando en este mundo de escala N
Tengo una maqueta noch con vías fleischman y z21 para montar
Buenas ,estoy montando las vias y desvios pero tampoco tengo claro si tengo que aislar tramos como dice en las instrucciones o al ser dcc no es necesario y los desvios tampoco se si tengo que aislarlos o no ,estoy echo un lio
Con digital diría que nada de eso es necesario, pero prefiero que sean los veteranos quienes te lo confirmen. Saludos.
Bienvenido. Como dice Speedy González (como un pequeño ciclón Guiño ) en digital no hace falta definir cantones porque el control de cada locomotora es independiente.
Buenos días.
Supongo que ya tendrás definido tu circuito. Lo primero que yo hice fue montarlo y rodarlo durante unos días (bastantes) e ir comprobando que todo está ajustado y no hay errores de conexiones y que todo rueda perfectamente en todos los sentidos. Mi corta experiencia (poca poquísima) me llevó a una conclusión; aunque inicialmente partimos de un circuito proyectado y predeterminado, una vez que empezamos a rodar vamos viendo qué aspectos debemos corregir. Es decir, es la maqueta la que me informa a mí lo que he hecho mal o me indica qué puntos debo mejorar. Lo considero una fase dentro de la propia construcción.