Foro de modelismo escala N

Versión completa: Japonesas Arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Prototipo de la 279!!
milrayas muchas gracias por la primicia tiene un aspecto alucinante   Gran sonrisa  Gran sonrisa

Saludos.
(09-03-2021, 15:01)tigrin escribió: [ -> ]milrayas muchas gracias por la primicia tiene un aspecto alucinante   Gran sonrisa  Gran sonrisa

Saludos.
Estamos para eso, tigrin! A mí me gusta mucho, pero la que estoy deseando ver es la 269 mazinguer!!!
milrayas escribió:Prototipo de la 279!!

El nivel de detalle me hace pensar en H0. Espero que lleguemos a verla en las tiendas sin que pase mucho tiempo. Es preciosa.
Parece que según la nueva política de Arnold, a tenor de lo visto lo que ha sucedido con la 440, dudo mucho que la puedas ver en las tiendas.
En todo caso, tendrás que hacer una reserva de compra con mucha anticipación e igual ni por esas.

Parece que Arnold, no tiene suficiente con quemar a los aficionados y clientes con el tema de la piñonitis y falta de recambios, ahora también los quemará, con la falta de stock con los nuevos productos.
INCREIBLE ! ! !

Un saludo
amobla puede que tengas razón y la 279 y sea un prototipo de H0 pero si te fijas bien en el enganche esta claro que es para un enganche de material en escala N ? tu que piensas 

Saludos.
Es de N. Los soportes del pantógrafo son muy grandes para H0.
(10-03-2021, 08:04)amobla escribió: [ -> ]
milrayas escribió:Prototipo de la 279!!

El nivel de detalle me hace pensar en H0. Espero que lleguemos a verla en las tiendas sin que pase mucho tiempo. Es preciosa.

Es N, te lo aseguro, hay bastantes detalles que lo dejan claro (el cajetín del enganche, los pasamanos, la manguera de mando múltiple... etc).
Además, esta locomotora no está anunciada por Electrotrén en H0.
milrayas escribió:
amobla escribió:
milrayas escribió:Prototipo de la 279!!

El nivel de detalle me hace pensar en H0. Espero que lleguemos a verla en las tiendas sin que pase mucho tiempo. Es preciosa.

Es N, te lo aseguro, hay bastantes detalles que lo dejan claro (el cajetín del enganche, los pasamanos, la manguera de mando múltiple... etc).
Además, esta locomotora no está anunciada por Electrotrén en H0.

No quise decir que pensase que fuera H0 sino que el nivel de detalle es comparabla al de H0.
(10-03-2021, 19:00)amobla escribió: [ -> ]
milrayas escribió:
amobla escribió:
milrayas escribió:Prototipo de la 279!!

El nivel de detalle me hace pensar en H0. Espero que lleguemos a verla en las tiendas sin que pase mucho tiempo. Es preciosa.

Es N, te lo aseguro, hay bastantes detalles que lo dejan claro (el cajetín del enganche, los pasamanos, la manguera de mando múltiple... etc).
Además, esta locomotora no está anunciada por Electrotrén en H0.

No quise decir que pensase que fuera H0 sino que el nivel de detalle es comparabla al de H0.

Ah genial, perdona por malinterpretarte amobla. La verdad es que sí tiene un buen nivel de detalle.
Esta año estamos de enhorabuena entre unas cosas y otras.
(10-03-2021, 08:14)krokodiland escribió: [ -> ]Parece que según la nueva política de Arnold, a tenor de lo visto lo que ha sucedido con la 440, dudo mucho que la puedas ver en las tiendas.
En todo caso, tendrás que hacer una reserva de compra con mucha anticipación e igual ni por esas.

Parece que Arnold, no tiene suficiente con quemar a los aficionados y clientes con el tema de la piñonitis y falta de recambios, ahora también los quemará, con la falta de stock con los nuevos productos.
INCREIBLE ! ! !

Un saludo
Totalmente de acuerdo sobre la falta de seriedad de la marca.

Sin embargo, creo que esta máquina tiene mucho mercado, tanto por la dilatación de su funcionamiento (casi 5 décadas) como por la variedad de sus libreas. Yo espero una comercialización más parecida a la Mikado, por ejemplo.
Pues esperemos, que esto sea solo un fallo de previsión puntual (aunque "garrafal"), y no una nueva tendencia de política de ventas de la marca.
Aunque esto sin duda alguna (y si realmente sucede y muchos aficionados se quedan sin poder comprar la 440), creará mas enfado y críticas contra Arnold, por parte de una gran mayoría de aficionados. Y será un suma y sigue, al enfado y cabreo que ya existe, por el tema de la piñonitis, falta de respuesta al tema y falta generalizado de recambio.

Un saludo
Yo no descarto comprar este modelo, pero no lo voy a reservar. Si mejoran en calidad y hacen tiradas grandes y libreas varias venderán muchas. De todas formas la mecánica de Kato creo que es la mejor y deberían pedírsela directamente a ellos para sus variantes.
Yo, preriría que ahondasen en el ecosistema de la 269, teniendo tantas decoraciones, sería una pasada.
De todas formas, coincido en que Kato, no tiene rival, las que tengo, funcionan como un reloj.
Y luego, viene el problema de Arnold, ya eran lentos antes de la pandemia, pero ahora, son eternos...aún estoy a la espera de mi 440, así que, paso, o es un modelo que me llame mucho y no me importe esperar ½ vida o ya buscaré stock.
Marchando Japonesas!!!
Muchas gracias milrayas tienen una pinta brutal, si Dios quiere por lo menos dos de esas intentare comprarlas 

Un saludo cordial.
Tienen una pinta muy buena. La mecánica y las tripas ya las veremos... Lo que no me gusta un pimiento es ese tocho de pantógrafo. Me parece un mamotreto y en cuanto me llegue la 7900 lo 1ro que haré será cambiarselos x los de kato.
Salu2
Se sabe si van a sacar en milrayas (precisamente Sonrisa), cercanías y/o estrella?
jositoxtr las van a sacar todas te lo aseguro y este es el proyecto que Mftrain tenia que haber abordado
Eso que se ve a través de las ventanillas ¿son los cables?.

Y es cierto, los pantógrafos son casi tan altos como la locomotora.

El resto tiene buena pinta, a falta de ver el interior. Habrá que evaluarlo cuando salgan y podamos abrir una.
Páginas: 1 2