Carga para vagon
#1
He pensado poner una fábrica en mi maqueta... ¿Y porque no una fábrica de motores y bombas? 
 He creado una bombas centrífugas para hacer la carga en los vagónes.
   
   
   
Responder
#2
Ficusrex me gusta un montón un trabajo de primera parece mentira lo que podeis hacer con una impresora 3D y esas bombas deben ser muy potentes dado su tamaño 

Saludos.
Responder
#3
Lo bueno es que luego las puedes hacer al tamaño que quieras
Responder
#4
Chulisimos. ¿Te planteas vender algunos?
Responder
#5
Dicho y hecho. Varios tamaños.
   
   
Responder
#6
Si señor una pasada te felicito Ficusrex un trabajo muy fino

Saludos.
Responder
#7
Muchas gracias, Tigrin. Lo cierto es que con la impresora de resina estoy muy contento. Si viviéramos en la misma ciudad te daría alguno....he hecho muchas pruebas hasta que he dado con el modelo que me gusta. Yo ya he hecho varios diseños. Farolas, semáforos, Motores, cabinas, kioskos..... Y reconozco que tengo un cajón lleno de prototipos y piezas de sobra. No me importa regalarlos, pero tampoco soy papa noel y enviarlo a todos los ninios del mundo....jajajajaja
Responder
#8
Muchas gracias Ficusrex cuando me ponga manos a la obra con la maqueta si quieres te encargare unos cuantos son una carga muy interesante, pero previo pago por supuesto  Gran sonrisa Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#9
Buenas.
Tengo en mis manos unos cuantos motores (bombas), y en vivo son mas chulos que en fotografia. Ahora a pintarlos con mucha paciencia. Parece mentira  a lo que una impresora 3D puede llegar. Gran trabajo Ficusrex.
Responder
#10
Gracias, Platanito por tu opinión. Tenía ganas de saber que resultado dan. A mi me gustan y tengo todavía más cambios en la cabeza. Pero me alegra mucho que te hayan gustado.
Responder
#11
Es dificil que una cosa tan lograda, no te guste.
Responder
#12
Muy interesante y muy lograda.
Ahora tienes que hacer los paletos para montar en ellos los motores.
Responder
#13
Están hechos, gracias por la sugerencia.
   
Responder
#14
Estas hecho un figura. Me dejas sisisisin paaaalabras.
Si acaso no se te ocurra hacer misiles,no sea que echen a volar. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Responder
#15
jajajajaja
Responder
#16
Más cargas y titos para el paisaje
   
   
   
   
Responder
#17
   
   
Responder
#18
Estas hecho un figura. Te han quedado de impresion. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Nunca mejor dicho.
Responder
#19
Los transfos definitivos
   
   
Responder
#20
Buenas Ficusrex es un trabajo alucinante y que por que nos dices que lo imprimes tu que sino pasaria por un proceso industrial de primera categoría Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa 

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tanque para combustible NADAL 2 4,299 15-11-2017, 10:22
Último mensaje: NADAL
  Paso a paso. Arcón de bandejas para material rodante. Francisco Segura 9 9,180 10-08-2017, 11:15
Último mensaje: Francisco Segura
  Como hacer lastres baratos para las 308 de Startrain tigrin 6 8,500 29-05-2017, 22:23
Último mensaje: sanmartin-4
Triste Adaptador XpressNet LA152 para multimaus marcos 1 4,908 07-01-2017, 09:25
Último mensaje: peibol
  Tanques para tren militar Ficusrex 11 13,850 29-12-2016, 21:58
Último mensaje: treniberico
  Banco para mantenimiento leptrain 8 10,844 23-08-2016, 14:41
Último mensaje: portichol
  Funda para topera Jubilata 17 23,191 19-05-2015, 00:51
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)