3n y SCARM
#1
Gracias amigos por aceptarme en el grupo.
Soy un viejo aficionado que peina muchas canas y no estoy muy ducho en nuevas tecnologias.
El caso es que tengo, de antiguo, material de escala 3n que me gustaría poner en marcha otra vez y pensando en circuitos encontre el programa SCARM pero que no trae las librerias de 3n de IBERTREN, pero he visto que uno de vosotros ha subido una librería para incluirla en la carpeta del programa, pero no me funciona.
Lo que si me funciona es el entrar en el circuito 801 y trabajar a base de copiar, pegar y mover, rotar, etc. pero a la hora de obtener una simetría (para el cambio a derechas) me sale un mensaje de que no existe en la librería (imagino pq no se ingles, en mi época se estudiaba francés) y ahí me quedo.
Por otro lado veo que hay oros comentarios acerca de inexactitudes en las dimensiones y que alguien las ha corregido y subido, pero cuando pincho en el enlace me sale un mensaje de error.
Me gustaría que me ayudáseis con este tema, y perdonad si no hago referencia a los nombres de los que han subido cosas pero es que se me olvidan.
Responder
#2
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Responder
#3
Un poco tarde mi incorporación.
He visto que el tema comentado por catachin y camaleon a los que referia, es nada menos que de 2015, pero espero que no sea demasiado tarde y alguien me pueda ayudar.
Gracias por anticipado
Responder
#4
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)