Buen precio?
#1
Buenos días
No se si este será su lugar si no es así pido disculpas
He visto en wallapop un kit started de fieschmann y no se si el precio esta bien ver si me podríais más orientar 
Un saludó
El kit es Estel y piden110€ si me podríais orientar y en que debería fijarme
Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
¿Entiendo que te vas a iniciar en el modelismo ferroviario?
Si es así, te aconsejaría que buscaras un kit de iniciación digital. El kit que nos muestras es analógico y a día de hoy no te lo aconsejaría.
El digital son todo ventajas!
Saludos,
Kike
Responder
#3
Peterpan  como dice  Ibertronico sabiamente  el Analógico es el pasado el Digital es el presente y el Futuro y son todo ventajas como te comentan, eso te lo aseguro la libertada que te proporciona es lo mas parecido a la realidad 

Saludos.
Responder
#4
Si me voy a iniciar en este mundo vengo del modelismo militar y es hora de cambiar
Pensé en analógico porque mi primer proyecto constará “sólo” de dos estaciones y una única vía que comunicará el pueblo con una estación en montaña a pie de pistas de ski y dado mi economia por ello pense en algo analógico dando que será simple utilizando el glacier expres
Responder
#5
Depende mucho de cuales sean tus expectativas a medio-largo plazo y de lo que estés dispuesto a invertir...
Veo por tus anteriores post que quieres hacer un diorama sencillo con un circuito punto-a-punto. Si tu interés es el diorama en sí, y el tren es sólo un elemento decorativo para darle vidilla, con un circuito analógico vas que te matas. Si tienes intención de profundizar en el modelismo ferroviario, ampliar circuitos, desvíos, estaciones, vías muertas, múltiples locomotoras y vagones... en ese caso es una buena opción invertir directamente en digital, como te comentan los compañeros.

Respecto al kit que nos muestras, tiene un precio muy razonable y la marca es de lo mejor, pero es antiguo. No conocemos su estado de conservación, ni lo que ha rodado. Tal vez algo no funcione, las vías o la locomotora tengan suciedad... La escala N es muy delicada y son muchas las cosas que pueden ir mal: cuando compramos de segunda mano, con mucha frecuencia estamos comprando un problema. Claro que hay muchos a los que les encantan los problemas, y están deseando meter mano a una vieja locomotora para desarmarla y dejarla como nueva  Gran sonrisa ... pero no creo que sea tu caso.

Si estás empezando en esto, yo apostaría por un kit de iniciación nuevo: te ahorrarás muchos sinsabores y disfrutarás desde el primer momento viendo rodar tu tren. Los problemas ya irán viviendo, no tengas prisas en tenerlos, que llegarán seguro  Lengua

Los kits de Fleischmann son un buen material de calidad para empezar, pero ahora no hay ninguno analógico en oferta, y los digitales cuestan más del doble del que nos muestras. Puede que en alguna tienda encuentres alguno analógico, si es eso lo que buscas.
Responder
#6
(He visto tu mensaje, escrito mientras redactaba el mío...)

Un kit es rentable si vas a aprovechar el material rodante que incorpora.
Si tienes claro que tu diorama va a ser temático y vas a hacer rodar sólo el Glaciar Expres, tal vez lo mejor es que adquieras el convoy y un regulador de fleischmann (son muy abundantes de segunda mano en la web y si no en los mercadillos, donde los comerciantes te suele tratar bien si hay algún problema).
Para las vías, puesto que es un trazado corto, elige las que más te gusten y cómpralas nuevas: no te vas a arruinar.
Para un proyecto así, con analógico vas bien. Sobre todo porque digitalizar el Glacier Express de Kato es un poco trabajoso, y necesita un decóder-placa especial.
Responder
#7
Gracias por vuestros consejos
Responder
#8
Guimorconda muchísimas gracias por tu opinión tomo nota y quizás lo que me dijiste al final sea la mejor opción comprar el regulador y las vías
En principio me gustaría empezar por lo que comenté (es algo que llevo mucho tiempo dándole vueltas) y en un futuro como espero que sea y me guste esto me pasaré al digital porque según leí sus posibilidad son inmensas y en una maqueta con desvíos, vías muertas etc son todos ventajas
Además utilice el simulador de scarm y más o menos se que material necesito
Muchísimas gracias por las opiniones
Responder
#9
Mira en ebay alemania, hay mucha variedad, y a veces buenas oportuinidades. Los alemanes son muy cuidadosos y serios en sus descripciones. Yo tambien te aconsejo digital, pues de lo contrario a los 4 dias te arrepentiras. Suerte y un saludo.
Responder
#10
Comento lo mismo que algunos compañeros, aunque sea más caro, comienza en digital. Ese material ya lo tendrás para un futuro si quieres nuevos proyectos.
Lo que también debes decidir es la marca de vías, ya que hay calidades y calidades. Es otro aspecto en el que no hay que tomárselo a la ligera, ya que te puede ayudar a evitar problemas.
Como dicen los demás mira tranquilamente en sitios como E-bay, que hay material a toneladas. A veces también tienes en tiendas españolas alguna cosilla de material rodante digital proveniente de cajas de iniciación a buen precio y nuevo, para que vayas jugando algo.
Te lo digo por experiencia, yo estoy a tope con mi maqueta analógica y me divierto, avanzo, pero en cuanto a la circulación de trenes no hay punto de comparación con el digital.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PRECIO DEL AVE CABALLO GANADOR snipermadrid 7 8,756 26-12-2018, 17:44
Último mensaje: snipermadrid
  Precio Vagones Talgo III Francisco 6 12,124 21-02-2014, 17:48
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)