PRECIO DEL AVE CABALLO GANADOR
#1
Hola a todos!

Tengo hechado el ojo a un AVE Caballo Ganador de Toptrain y lo he visto por unos 400€, no se que hos parece el precio ya que no he visto muchos (por no decir ninguno) y es orientarme en saber que hos parece a vosotros el precio.
Caro, excesivo, esta por lo normal.
Necesitaria vuestra opinion en el tema ya que no se que hacer ya que es un gran desenbolso y viniendo estas fechas pues ya sabeis.

Un saludo y gracias.
Responder
#2
Alguna tienda con lo del black friday lo tenia en 350. De todas formas el precio "oficial" eran 375e.

En cualquier caso le llega bien.......

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#3
Buenas ese tren lo acabo de ver en el taller del modelista por 375 euros, pero seguro que en trencastilla lo tienen mas barato pero no te lo puedo asegurar por la pagina la tienen en mantenimiento 

Saludos.
Responder
#4
En trenelectrico, 345.
Responder
#5
(26-11-2018, 10:12)pacman escribió: En trenelectrico, 345.
El caballo ganador son 375 en trenelectrico tambien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#6
Hola a todos y Feliz Navidad!

Despues de estar meditandolo y devanandome la sesera al final lo hice,
Me compre el caballo ganador y en cuanto regrese del viaje que estoy os mostrare mi humilde coleccion, que he vuelto a iniciar y haber si esta vez consigo realizar mi maqueta perseguida, como ya os puse del estudio que estaba realizando.

Un fuerte abrazo a todos en este dia de amor felicidad y pasarlo a gusto rodeado de vuestros seres queridos.
Antonio.
Responder
#7
Enhorabuena compañero, ahora toca disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder
#8
Que tal ruedan estos de toptrain, van finos necesitan alguna mejorilla, el deco les va bien, etc etc de sujerencias u opiniones que me podais dar.
Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buen precio? Peterpan 9 8,501 28-04-2019, 17:15
Último mensaje: bonaro
  Precio Vagones Talgo III Francisco 6 12,029 21-02-2014, 17:48
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)