¿ es posible?!!!!!!!
#1
600 euros 8 vagones talgo grandes lineas de arnold y faltan 3 dias para terminar la subasta..
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa que manera de pujar!!!. Anda que si arnold los reedita pasado mañana como esta haciendo con algunos. Esto es para flipar. Que ansia.. Pero eso no es todo!! Hay mas por 400 y 500 euros. Alguien se apunta.
Creo que si fuera una edicion limitada y muy especial alomejor lo valdria pero creo que esto es escesivo.
Responder
#2
Eso está inflado. Aunque eBay nos vende que los usuarios son únicos y que una persona sólo puede tener un usuario, hay gente que tiene varios usuarios y se engorda sus propias subastas... a eso hay que añadir que últimamente está teniendo bastantes ofertas de venta por 1 euro máximo de comisión y sale a cuenta aunque sea el mismo vendedor el que gane su subasta, si encuentra a alguien que pique, pues eso que se gana.
No hace mucho vi como una tolva transfesa gris de mftrain se "vendía" en subasta por 70 euros. A la semana siguiente, un amigo puso una suya con puja inicial a 40 euros y terminó la subasta sin pujas. La volvió a poner en venta, y creo que al final se la compraron por 41 o 42 euros... evidentemente algo no cuadra en el sistema de subastas de eBay.

Un saludo.
Responder
#3
Pues no se pero eso no deja de ser un fraude. Creo yo!
De todos modos esas pujas tiran para atras. O tienes mucho dinero y no te importa o en un momento de arrebato se te va la olla. Es un dineral para un producto que salio al mercado a una tercera parte de ese valor y que ademas y posiblememte terminen reeditando.
Responder
#4
Siempre se puede anular la venta. Sea por renuncia del comprador, o con cualquier excusa del vendedor.

Así no hay comisión que pagar.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#5
Yo también lo he visto ese anuncio, y esta claro que no es normal dicho esto  hay que estar muy colgado para pagar este precio yo tengo dos como ese y no pague ese dineral ni muchísimo  menos yo ni bebiéndome el Cantábrico entero pagaría ese precio algo no cuadra 

Saludos
Responder
#6
La cosa es que hay unos cuantos talgos y todos superan los 300 euros. Estos no tienen aficion van al negocio y lo malo es que joden a los demas que si tenemos aficion.
Responder
#7
En diciembre estaba ese mismo en ebay a 125, yo compré el mío por 200€ (y era el más barato que vi).

Lo de mftrain y las reventas es de locos, se llegaron a pagar más de 50€ por MMB, casi doblando el precio inicial, más rentable que invertir en bolsa, oiga.
WWW
Responder
#8
Y pensar que no hace mucho un talgo tres de 6 vagones andaba por 55 euros. No me estraña que la luz suba todos los años un 15%.
Responder
#9
De seguir asi no se podra comprar nada de segunda mano. Una cosa es un precio razonable y pero no esas barbaridades.
Responder
#10
quisn  yo como ese tengo dos y  he pagado por ellos 155 euros uno y 165 euros por el otro, pagar mas no lo entiendo yo los he visto como ese en 125 euros y tardaron en venderse que disfrutes del tuyo  Gran sonrisa 

Saludos
Responder
#11
Pues yo por desgracia no lo tengo. Que disfruteis mucho de los vuestros. Como sigan asi no se si algun dia los tendre. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa. Mas de 150 los veo caros pero aun se puede. Mas de 200 ya es mucho y 300 prefiero comprarme otras composiciones.
Aun ya ni los talgo , el otro dia un 5000 verderon de kato mas de 70 euros.
Esto es alucinante.
Responder
#12
Cada uno pone los límites donde sus gustos y su bolsillo digan. En el hilo "os habeis planteado el.... tengo demasiado material?" muchos de nosotros empezamos a considerar que con todas las novedades que han llegado, va siendo hora de un parón de compras, que, aunque seguramente ninguno cumplamos, nos hace ser mucho más selectivos a la hora de adquirirlo, por lo que se me hace extraño que a alguien en su sano juicio se le ocurra pagar semejante barbaridad sólo por deseo (salvo que esté podrido de dinero y no sepa en qué gastarlo), y más por algo de segunda mano que vete a saber como está de cuidado. Si la gente es analítica y usa un poco la cabeza, se dará cuenta de que hoy día es preferible comprar material nuevo que cada vez tiene un grado mayor de parecido con la realidad (salvo algún Renfrito alemán) que comprar piezas de segunda mano, que salvo que a alguien le falte alguna para completar una composición, no veo necesario pagar un precio superior al de lanzamiento. Ayer amplié el parque de costas con otros 6 coches nuevos porque estaban de oferta en una tienda, lo mejor es que no hay ninguna referencia repetida con los 9 que ya tenía, pero con 9 coches que ya tenía es absurdo comprar más salvo alguna ganga como es el caso. Ni por asomo pagaría más de lo que me costaron los otros.

Yo sigo pensando que eso está inflado, y que un aficionado de verdad no va a pagar nunca ese precio. Y con casi toda seguridad, el otro vendedor que los tiene a 400 euros, no va a tener ni una puja, con lo que se confirmará mi teoría (de estos 2 pujadores que lo han subido a 600, el que no va ganando sería "tonto" si no compra el otro más barato y sigue pujando por este).

El tiempo lo dirá

Un saludo.
Responder
#13
Tienes toda la razon,pero hoy dia hay gente para todo y mas pensando que si es la ultima pieza que te falta para tener todos.vete a saber hay mucho que le sobra de todo.
Menos talento.!!! De todos modos algo raro hay com bien dices.
Responder
#14
(18-01-2019, 10:07)tigrin escribió: quisn  yo como ese tengo dos y  he pagado por ellos 155 euros uno y 165 euros por el otro, pagar mas no lo entiendo yo los he visto como ese en 125 euros y tardaron en venderse que disfrutes del tuyo  Gran sonrisa 

Saludos

Pues mira, simplemente me pareció una ganga porque en el historial de todocoleccion y ebay salían mucho más caros, a la semana vi uno por 125 sin pujas y lloré amargamente.
WWW
Responder
#15
Es lo que tienen estas cosas. No es la primera ni la ultima. Tambiem me ha pasado a mi, pero el comprar barato tambien tiene sus cosas, que a veces compras por comprar. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa y luego pasa lo que pasa, ya estas otra vez con los zarrios? Te parece poco lo que tienes?. Pero lo de las pujas estas o los precios de salida que ponen algunos es para dar de osti.... A alguno que andaba por hay un giri con una 252 ave por casi 400 y muchos euros. O una de 2, o el que la vende es un jeta o el que la compra esta tururu. Una persona en su sano juicio,no la compraria. Pero poner esos precios tambien da que pensar del vendedor.
El problema que a este tipo de gente no les puedes bloquear para que no te salga ningun producto suyo. Al igual que si puedes hacer un seguimiento de los que te interesan, hacer lo contrario de los que no. Creo,que asi desistirian de vender en estas webs este tipo de gente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)