Artesanías mías
#21
Comentas que practicando con el aerografo y luchando con los colores consiste esta afición, totalmente de acuerdo.
No hay más placer el ver como lo que empieza siendo una idea, posteriormente se convierta en una realidad.
Sigue que a parte de ver tus trabajos que son una gozada, hace que este hobby se tan bonito.
Las aproximaciones que comentas son hechas de tu habilidad y si sigues, poco a poco, te darán muchas satisfacciones.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#22
Esta aproximación se hizo hace mucho, cuando no sabía que Mabar Brawa iba a sacar abuelos que hablaban alemán (¿alguno habéis comprado alguno con sonido?).
Podéis comprobar que es poco aproximada, pero yo era nuevo en lo de la pintura e hice lo que pude. Es una carcasa de DelPrado con motorizacioncilla de Kato. Está digitalizado y todo (se ven multitud de cables por las ventanillas) y ahora está apartado para que no se acompleje ante sus hermanos comerciales.
Aquí va la foto:

   

Que tengáis un buen 2019 y recordad que no todo son trenes en la vida.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#23
Furgón DV. Carcasa comprada en Shapeway.

   
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#24
Buen material compañero. Lo bueno de hacerselo uno mismo es conseguir tener piezas exclusivas. Animo y que sigas haciendo muchas más artesanías, y que nosostros lo podamos ver.

Un saludo.
Responder
#25
Precioso vagón un trabajo muy pulido y como dicen la satisfacción de hacérselo uno mismo  

Saludos
Responder
#26
Y aquí un poco más de material de los Comboios de Portugal. Una muestra variada de vagones hechos en distintos momentos.

   
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#27
   

Vagón vivienda/taller DV-340249-SZ.
Las calcas son de Trenmilitaria.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#28
Un vagoncito más. A partir de un Ibertren. Lástima que sobren los refuerzos diagonales de los testeros.

   

Aquí puede verse el original:
https://www.flickr.com/photos/javier-lopez/5263107310
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#29
Muy chulo. Parece que existieron en Renfe un par de estos desde 1988 para suministrar corriente a los vagones de pasajeros estacionados y sin locomotora...
¡ Viva el software (y el hardware) libre !
Responder
#30
Que bien te ha quedado amobla esta genial que lo disfrutes

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)