Maltrato de vigilantes de Renfe
#1
Esto ya es demasiado,el chico negro no se mostró violento,y abusaron muchisimo éstos vigilantes,por asi llamarles de algo,me indigna---juanito

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/...ro-7085357
Responder
#2
Pues a mí me parece que el que se excedió fue el pasajero. De hecho los vigilantes de seguridad acudieron a petición de los demás pasajeros porque este señor estaba molestando, y cuando aparecieron se puso en actitud desafiante.
Por desgracia aquí se hace demagogia con el hecho de que este señor sea negro, como es habitual. Si el afectado fuese un hombre blanco no habría noticia.

Lamentable.

Sent from my ZTE BLADE V0820 using Tapatalk
Responder
#3
(12-10-2018, 19:59)wefer escribió: Pues a mí me parece que el que se excedió fue el pasajero. De hecho los vigilantes de seguridad acudieron a petición de los demás pasajeros porque este señor estaba molestando, y cuando aparecieron se puso en actitud desafiante.
Por desgracia aquí se hace demagogia con el hecho de que este señor sea negro, como es habitual. Si el afectado fuese un hombre blanco no habría noticia.

Lamentable.

Sent from my ZTE BLADE V0820 using Tapatalk

Estoy mentalmente de acuerdo con lo que dices wefer si un vigilante de seguridad te pide el billete tu obligación es enseñarse lo y si crees que se a excedido pones una queja en atención al viajero y punto,  lo que estos se creen que las normas no van con ellos, y no tengo nada en contra de los negros  pues tengo un par de amigos que son negros y son personas excelentes, pero este del vídeo se cree que tiene patente de corso y puede hacer lo que le de la gana, los vigilantes actuaron correctamente hicieron su trabajo que de por si muy ingrato y el señor hubiera sido blanco a nadie le hubiera interesado 

Saludos
Responder
#4
(12-10-2018, 21:47)tigrin escribió: si un vigilante de seguridad te pide el billete tu obligación es enseñarse lo y si crees que se a excedido pones una queja en atención al viajero y punto

Pues eso mismo sería aplicable a los aficionados a la fotografía, si un vigilante -extralimitándose en sus funciones- les dice que dejen de hacer fotos y se marchen, tendrían que hacerlo dócilmente, y en todo caso poner una queja "y punto", y nadie debería estar denunciándolo en foros, ¿estamos de acuerdo?


Responder
#5
(13-10-2018, 15:35)anderpander escribió: Pues eso mismo sería aplicable a los aficionados a la fotografía, si un vigilante -extralimitándose en sus funciones- les dice que dejen de hacer fotos y se marchen, tendrían que hacerlo dócilmente, y en todo caso poner una queja "y punto", y nadie debería estar denunciándolo en foros, ¿estamos de acuerdo?

No es el mismo caso porque hacer fotos sí está permitido. En cambio la noticia habla de una persona que estaba realizando acciones molestas y prohibidas en el tren.
El vigilante no puede exigirle el billete al pasajero, pero sí puede retenerlo hasta que llegue alguien que pueda hacerlo. Y creo que eso es lo que pasó.

E insisto: aquí toda la cuestión es la raza del afectado y los grupos que se nutren de la demagogia que hay detrás de este hecho. El propio titular lo deja bien claro acentuando este punto. Si no, no habría noticia y habría sido un hecho más de tantos que acontecen en los trenes de Renfe cada día.
Responder
#6
Pues con respecto a lo aficionados a la fotografia ferroviaria te puedo decir que hace años fuimos a Madrid a hacer fotos a los trenes, fuimos a Atocha para poder fotografiar a los Ave, subimos a las oficinas para que nos dieran permiso que nos fue concedido, y una vez en la zona donde salen los Ave no pudimos hacer ni una fotografía el Sol no lo impedía pero lo curioso es que un vigilante nos dijo amablemente, que no podíamos hacer fotos y que nos fuéramos le enseñamos la autorización que repito venia firmada desde lo mas alto del escalafón, y le importo una mierda que no fuéramos  lo cojonudo del caso es que había un montón de personas haciendo fotos y a esos no le dijo ni una palabra, y para acabar yo estoy vetado en toda España para hacer fotos a los trenes y todo porque le dije al jefe de material de cajo en Santanderque que la llegada de la 251 008 que venia recian reparada despus de un accidente que tuvo que, mi intención era fotografiar a toda la serie 251, a lo que el me dijo que no estaba de acuerdo y desde me hecho a los vigilante encima desde ese día tenia una bronca con los de seguridad día tras día pero al final me salí con la mía y a día de hoy tengo fotos de 29 de las 30 251 que hay solo me falto la numero uno que no circulaba y todo por envidias    perdonad por el tocho
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RENFE YA COBRA POR LOS EXAMENES juanito 7 8,742 14-12-2018, 10:51
Último mensaje: wefer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)