Muy buenas a tod@s
#1
Me llamo Pablo, y estoy pensando en empezar desde cero (y sin tener ni idea de nada) una maqueta ferroviaria. Es algo que siempre me rondó la cabeza desde que era un crío, y espero ir avanzando poquito a poco.
Después de haber estado visitando distintas páginas, creo que la escala N es la que mejor se ajusta a mis necesidades por motivos de espacio. Ahora me falta por decidir todo lo demás.....
Supongo que mis dudas las habrá tenido todo el mundo cuando empezaba. Antes de ponerme a comprar material creo que voy a tener que empezar a aclararme con demasiados conceptos nuevos (como cualquier otra afición, ya me he dado cuenta de que esto es un mundo en si mismo).
Veo que hay infinidad de marcas comerciales, tipos de vías, distintos sistemas de alimentación... Y no tengo ni idea de si todas, a esta escala, son compatibles entre si, cuales son las posibilidades de combinarlas, ideas para hacer crecer con el tiempo un simple ovalo de forma organizada hasta conseguir un circuito con cierto sentido.....
En resumidas cuentas, toca ir despacio, y espero que este sea un buen lugar de partida.
Gracias a tod@s.
Responder
#2
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Responder
#3
Bienvenido
Responder
#4
Bienvenido.
Responder
#5
Bienvenido
Responder
#6
Bienvenido, Pablo.
Un saludo y siéntete como en tu casa.
WWW
Responder
#7
¡Bienvenido, benvido tocayo!
Yo empecé por pedirme vagones en mi cumple para completar el material que tenía de mi padre.
Mira el material rodante que mas te llama la atención. Mira el foro y pasa por tiendas físicas y online (yo prefiero ver el material en vivo). Puedes comprar un set de iniciación o comprar vías aparte y rodar lo que te gusta. Elige entre digital y analógico, mira precios, hazte un óvalo con algún desvío y un controlador para empezar...

saludos treNeros
G no es Unix
Responder
#8
Bienvenido compañero!!
Responder
#9
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Responder
#10
Muchas gracias por la bienvenida.
Pronto empezaré a ponerme pesado en el foro con todas las dudas que me van a ir surgiendo :-)
Responder
#11
Bienvenido. Además de preguntar dudas puedes investigar en lo ya publicado. Te encontrarás con un archivo inagotable, casi una enciclopedia.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#12
Puedes preguntar todo lo que quieras,  siempre que sea de trenes Lengua  para eso estamos aquí para aprender los unos de los otros 

Un saludo.
Responder
#13
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g
Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Armandogr 8 1,221 15-03-2023, 09:22
Último mensaje: pacman
  Buenas a todos Korbe 0 603 05-11-2022, 13:13
Último mensaje: Korbe
Música Buenas soy Oriol Sugsug 4 1,556 19-04-2022, 15:07
Último mensaje: jositoxtr
  Buenas!!! Malakay 4 1,489 31-12-2021, 13:39
Último mensaje: tigrin
Ladrillo Hola! Muy buenas! Perejaume 3 1,324 16-12-2021, 10:26
Último mensaje: pacman
  Buenas tardes a todos! siusiusiu 8 2,976 23-07-2021, 23:31
Último mensaje: Josep M. Creus
  buenas a todos Roberto G 3 2,465 29-06-2020, 09:08
Último mensaje: pacman
  Buenas tardes desde Cádiz trenquemeleva 4 3,456 08-06-2020, 21:16
Último mensaje: tigrin
  Buenas noches KAS 3 3,244 08-02-2020, 10:56
Último mensaje: tigrin
  hola buenas soy chani desde malaga chaniutar 4 3,548 29-12-2019, 15:24
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)