Locomotoras 269 electricas
#1
269-103 en su época dorada, destinada al remolque de expresos. 
Autor: M. Klunder


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Renfe.
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#2
Preciosa!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
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#3
El mejor color que estas locomotoras han tenido que bonita foto

Un saludo.
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#4
y pensar que solo quedan 13 parejas en activo pero apenas se usan 6 parejas.... de casi 300 locomotoras que formaron dicha serie....
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
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#5
Bueno señores, ya lo sabemos mas de uno, pero Renfe ha dado de baja a todos las 169 y 289.1 que tenia en servicio.
Ha puesto en venta lotes de locomotoras y parece que ya hay varias privadas moviendo ficha para hacerse con el servicio de estas emblematicas locomotoras.
Actualmente solo CAPTRAIN tiene 269, concretamente 4 aunque creo que tiene 2 sin usar y LOWCOSTRAIL ha adquirido 2 269, ademas según tengo entendido, tambien andan detras de algunas 289.1 otras empresas privadas.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
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#6
Es una buena noticia que sigan rodando por nuestras vías aunque no en manos de la operadora.
WWW
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#7
Pues una vida más para las 269, en manos de las privadas... ahora con LCR

A estas les quedan aún vidas!



¿Por qué sin estar unidas permanentemente tienen la misma matrícula?
WWW
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#8
Estupendo video quisn te comento estas dos 269 tienen que circular siempre juntas, por eso tienen la misma matricula nunca deverian circular por separado y no creo que lo hagan nunca

Saludos.
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#9
Esas locomotoras surgieron a raíz de organizar las unidades de 269 para crear series de 269 emparejadas en mando múltiple como las 289.1 pero no con tantas reformas como hicieron con las 289.
Es mas esa subserie, procede de otra subserie, la 269.8 que a su vez procede de la subserie 269.0.
Pueden circular aisladas sin problema pero como podéis comprobar seria una tontería ya que tienen cegadas las ventanas y acondicionaron mas cosas para que fueran en mando múltiple.
Cabe destacar que la creación de este tipo de subseries surge de la necesidad a principios de este SXXI de tener locomotoras con mas potencia y mejores prestaciones que las que había sin necesidad de comprar series, con la llegada de las 253, estas subseries fueron teniendo menos carga de trabajo hasta que las dieron de baja.
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
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#10
Mil gracias por la aclaración
WWW
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