A ver si decoran igual el maaterial rodante
#1
[Imagen: 17362593_1621527254530233_40560002382118...e=5960A410]
Que pasote de pintura.
Responder
#2
Que pasada eso si que es un grafiti bien hecho  Gran sonrisa
Responder
#3
xoder qué miedo
Responder
#4
Un poco de miedo sí que da si. Estar fotografiando o grabando trenes tranquilamente y que te venga de frente un alien... En todo caso muy curioso es y siempre mejor que los graffitis, aunque siempre he pensado que, pese a ser actos muy cuestionables, le aportan personalidad al material. Aunque está claro que eso va en gustos. A mi por ejemplo ver en mercancías algún vagón grafiteado no me disgusta, pero ver una locomotora o un coche se me hace más raro.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#5
(22-03-2017, 11:39)Francisco Segura escribió: A mi por ejemplo ver en mercancías algún vagón grafiteado no me disgusta, pero ver una locomotora o un coche se me hace más raro.

Si la gente fuese razonable y con buenas intenciones podrían cederse cientos de vagones de mercancías para que quien quisiera decorarlos lo pudiese hacer libremente. El problema es que a la mayoría de grafiteros el tema de arte, por mucho que digan, les importa un pimiento porque tampoco tienen ni idea de qué es ni ganas de saberlo. Lo único que les gusta es la adrenalina de que los puedan pillar haciendo algo ilegal, lo cual entiendo que deriva de que tampoco tienen muchas expectativas en su día a día.
Si no, podría ser realmente interesante decorar trenes en vez de ensuciarlos.
Responder
#6
Eso mismo de ceder los vagones lo he pensado en mas de una ocasión. En mi ciudad (Lorca, en Murcia) tanto el ayuntamiento como otras instituciones (institutos por ejemplo) han organizado concursos de graffiti para decorar los típicos muros de cemento que luego se llenan de pintadas sin orden. Se sacan las bases, los chavales presentan un proyecto, y si se aprueba un día se hace la pintada. Normalmente como son lienzos de pared muy largos se compartimentan y cada grafitero o grupo de ellos tiene unos metros asignados. El organizador paga las pinturas y luego un jurado designa los premios.

La ventaja es que en general entre ellos se conocen y se respetan, por lo que las paredes se quedan pintadas con obras que ya sí podemos catalogar de arte, y sin una sola raya o firma.

Los que buscan la adrenalina, que obviamente también los hay, rara vez dañan esas pintadas.

No veo que hubiera problema en hacer lo mismo con parte del material. La cosa es que siempre quedará material limpio para marranear.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#7
Yo cogeria una locomotora y le haria una decoracion que imitara un modelo, N o H0, sin carroceria, con su decodificados, lamparitas de iluminacion cableado y contrapesos.
Seria un homenaje a la aficion.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)