Proyecto maqueta - Pido opiniones.
#1
Fotografía 
Hola, soy novato. Llevo más de 14 años para dar por finalizado un proyecto. Tengo material Fleischmann "N" con balastro.

La ideal es digitalizar la instalación.

Pido opiniones de los expertos  Idea , principalmente sobre la viabilidad y realidad del circuito. La siguiente fase será la decoración, ¿donde poner la estación principal, y la secundaria? .... muchas preguntas y muchas dudas.

Muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Pues no se que dudas tienes ami el diseño me parece perfecto me gusta mucho 

Un saludo
Responder
#3
(15-03-2017, 22:38)tigrin escribió: Pues no se que dudas tienes ami el diseño me parece perfecto me gusta mucho 

Un saludo

Gracias tigrín.

Dudas me refiero a que después de tantos años, no se si esta será la definitiva.

Lo que me gustaría que analizarais es la viabilidad del circuito y si se jugaría bien.

Muchas gracias.
Responder
#4
yo lo veo demasiado "cuadrado", trata de qeu haya algo en diagonal que rompa un poco la monotonía, luego el tramo recta-curva de 90º-recta-curva de 90º-recta de la parte interior izquierda queda poco natural, mejor una curva más amplia y sin tramo recto enmedio.
luego que el conjunto tenga algún sentido, ¿dódne va a estar la estación? ¿a dónde van los trenes? al menos si es posible separar en dos ambientes con algún eleemento de separación escénica (áboles, casas) para que el óvalo no sea tan evidente....
Responder
#5
Buenas noches:

Que medidas tiene esa maqueta de largo y ancho.

Saludos
Responder
#6
(15-03-2017, 23:02)N.expresso escribió: yo lo veo demasiado "cuadrado", trata de qeu haya algo en diagonal que rompa un poco la monotonía, luego el tramo recta-curva de 90º-recta-curva de 90º-recta de la parte interior izquierda queda poco natural, mejor una curva más amplia y sin tramo recto enmedio.