Mi maquetilla y mi material.
#1
Bueno os presento la maquetilla que voy a empezar a hacer y a la vez ire poniendo poco a poco mi material aqui mismo en este post,.

La cosita medira 130 x 70 la idea la he copiado de un diseño que he visto hace poco por face y tras preguntar me dejan copiarme, no busco nada del otro mundo solo queria un ovalo para rodar pero me a convencido este diseño. Simple  como yo y sin complicaciones.


.bmp   beni1.bmp (Tamaño: 4.37 MB / Descargas: 138)

.bmp   beni.bmp (Tamaño: 4.37 MB / Descargas: 118)

.bmp   beni11.bmp (Tamaño: 4.37 MB / Descargas: 105)

de momento solo tengo la estructura ya que a sido una decision de como de sice por aqui pensat y fet (pensado y hecho) se puede mejorar ?¿ si pero poco a poco y sin prisas.


sobre el material intentare lo ire subiendo poco a poco para que el post tenga movimiento si subo una foto con todo el material no tiene gracia.
Responder
#2
las fotos no salen en el post inicial si algun moderador puede arreglarlo..
Responder
#3
Pues como bien dices, sencillo, pequeño y práctico. No importa como ni donde disfrutemos de nuestros trenes, lo que queremos es disfrutarlos...

Un saludo.
Responder
#4
Sencillo pero bonito a darle duro para verla terminada.
Responder
#5
Me gusta el trazado. Muchas veces, una maqueta que tenga un recorrido sencillo y práctico pero con una buena decoración, queda espectacular. Ya nos irás enseñando fotos del proyecto!
WWW
Responder
#6
Bonito proyecto, esperando ver los avances Guiño
WWW
Responder
#7
Sencilla pero molona me  gusta mucho esperando tus progresos  Gran sonrisa
Responder
#8
Nos liamos a poner vías porque queremos ver muchos trenes pero olvidamos el decorado. En tu maqueta, una vez puestas las vías podrás dedicarle muchas horas a decorarla. Te lo va a pasar pipa. Enhorabuena.


Luis Alberto
Responder
#9
se que se puede mejorar con un par de desvios mas, acepto ideas. supuestamente las dos vias de arriba van decoradas tipo estacion subterranea para tener un pelin mas de juego y en un futuro la via de arriba del todo enlazara con una nivel -1,

se que con esas medidas podria tener algo tipo iberama o algo de noch pero bueno asi esta mejor simple sencillo y para toda la familia jajajaja, podria subir a un nivel superior aunque fuese para meter dos desvios¿? claro eso haria que perdiera la decoracion subterranea.

alguna web para sacar texturas¿?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpieza de vias y Material rodante Javi Santos 16 6,983 11-04-2022, 17:37
Último mensaje: Javi Santos
  SE PUEDE BORRAR REGALADO TODO distinto material, pupites, desvios,etc jose amat vargas 0 3,299 19-09-2017, 16:46
Último mensaje: jose amat vargas
  Probando Material en N en Modulos pulguilla 25 45,402 07-09-2014, 20:16
Último mensaje: panscrapers
  Maquetas con material 3n bonaro 8 15,514 27-11-2013, 23:44
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)