Me presento desde Plasencia
#1
Hola, soy Juan Antonio de Caceres, aficionado a la escala N desde los 3 años, después de estar muchos años retirado del mundillo por estudios y trabajo, retome quizá con mas fuerza, la vieja maqueta que construimos mi padre y yo.

Me gusta el planteamiento que tiene este foro y espero que todo marche bien.

Saludos.
#2
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#3
Gracias por la bienvenida.

Saludos.
#4
Bienvenido al foro Mun,bonita tierra y bonita ciudad,me encanta.

saludos
#5
Hola Mun, bienvenido ha este nuevo foro,

Un saludo.
Pepe
#6
Gracias, que no había dicho nada.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Me presento toomuushk 8 492 21-06-2026, 08:58
Último mensaje: davide967
  Me presento antonivs 10 649 17-06-2026, 20:08
Último mensaje: antonivs
  Me presento Vitorio 5 469 08-06-2026, 06:30
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 888 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 7 4,559 30-04-2026, 16:18
Último mensaje: eurocity
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Me presento Ricardofer 6 1,278 27-03-2026, 06:29
Último mensaje: amobla
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Me presento Kylo 7 2,487 25-12-2025, 21:20
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)