Algo del siglo XIX
#1
                        A que "molan".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
¿que si molan? ¡remolan!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

vaya chuladas Gerardo
Responder
#3
Son guapisimas.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#4
Hombre, no son para echar carrerasGran sonrisa, pero andar, andan.
Responder
#5
No me piques, no me piquesHuhHuh, que me vas a hacer quedar mal ya que el vídeo si me atrevo a hacerlo, pero otra cuestión es saber subirlo a la red, y en eso estoy mas verde que las azaroyas.Gran sonrisa
Responder
#6
Pero habéis pensado bien lo que estáis pidiendo insensatos. No habéis pensado que cuando las veáis rodar en el video, podéis tener inundaciones de babas en vuestras casas, jajaja.Gran sonrisaGran sonrisaLengua

Fantásticas composiciones CHUCUCHU.

Un saludo.

¡Pero te falta la Mataró! La primera que rodó por la península. “Imperdonable”
Pepe
Responder
#7
Pepe¿y de donde sacamos la mataro en N? si lo sabes,cuenta,cuenta.

que yo sepa¡nadie la hace!Enfadado nadie se digna hacernos vapor en N,es imperdonable.
Responder
#8
    Para que veais que no os miento Gran sonrisa cuando digo que es el siglo XIX, no teneis que observar como va vestida la gente.Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#9
que pasada Gerardo,van vestidos para la ocasion ,cuando el viajar en ferrocarril era todo un lujo y una aventura.

una imagen de ensueñoSonrisa
Responder
#10
Que razón tienes Félix. A los de escala N nos tienen desvaporizados de material RENFE. Habrá que dar un ultimátum a los fabricantes. O nos hacen vaporosas españolas, o no compramos nada. Ala.Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Saludos.
Pepe
Responder
#11
ahi,ahi ,Pepe.eso tendriamos que hacer,ni trix,ni fleischmann ni leches.O nos sacan vaporosas RENFE o no les compramos nada de sus marcas,tanta BR,DR ni peras¡RENFE! ojone.Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#12
Pues si no queréis nada mas que Renfe, a ver que hago yo con lo que tengo de fuera (95%), ¿ lo tiro ? Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#13
Que guapadas, no molan, enamoran.
Responder
#14
Un rincón de historia precioso, Gerardo. Una joya.
Ya estás subiendo un vídeo.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo de material rodante Rsanmiguel 23 7,421 17-07-2022, 20:48
Último mensaje: Rsanmiguel
  Mis cosillas RENFE (y algo más) milrayas 52 78,944 21-02-2020, 18:15
Último mensaje: txema
  Algo mas de colección DB época IV jmma33 2 5,567 06-02-2017, 13:50
Último mensaje: Telamon
  UNA PREGUNTA ALGUIEN A COMPRADO ALGO EN EL FALLERO DE VALENCIA tigrin 1 4,614 22-10-2015, 13:44
Último mensaje: el maquetista 60
  ALGO DE MI MATERIAL locomotive 4 9,836 25-12-2013, 11:01
Último mensaje: CHUCUCHU

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)