presentación (reprise!)
#1
hola compañeros!!!

la llegada del último express del viernes me ha sugerido por fin hacer una cosa que hace meses tengo pendiente (imperdonableee!!): un gran saludo y mejores deseos para todos :-)

El boletín del foro es todo un lujo y para los que andamos un poco de aquella manera con la afición es un recuerdo de los lazos con nuestra casa ;-)

Ir de 'aquella manera' con nuestra querida aifición en mi caso es el curro y un cambio de vivienda que me tiene muy ocupado viendo cosas aqui y alla, y ya os podéis creer que planeando tenga el espacio suficiente (y más!) para una maqueta jejeje, como el que dice es requisito imprescindible ;-)

Tengo todo en cajas embalado, pero aún asi en el dique seco, del todo no estoy, el boletín lo leo siempre y hace nada cayó una 340 de ibertren, la 6985, la de luz, una de las pocas que me faltan pa la cole :-)

Naaaa, que al final saldrá un rollo de los mios, y seguro que nos vemos pronto, que esto no es fácil dejarlo asi como asi, que engancha.

super-saludosss, mejores deseos!!
#2
Carles, ayer en Gelida hablamos de ti y de lo que te echamos de menos.
Así que aligera 
Sabemos que estás sin estar; estamos tranquilos.
Un abrazo y hasta pronto
#3
¡¡¡¡Hombre, por fin!!!!, como dice Pepe, ayer hablábamos de ti, seguro que te silbaron los oidos y te has decidido a dar señales de vida, Gran sonrisa , pensabámos que nos habías abandonado por la música, pelo largo, gafas de sol y unos buenos campanas de antaño. Lengua 
Nada, contentos de tenerte otra vez por aquí Carles, esperamos tus aportaciones y ya nos enseñarás las novedades.
#4
Pues claro que esto no es fácil dejarlo así como así y engancha, Carles, ponte las pilas!!, te esperamos!. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#5
Buena vuelta a tu casa.

Ya estás tardando en poner fotos de esa 340

Y esperamos que nos vayas informando de la evolución de tu futuro maquetón

SaluNdos
#6
Di que si Carles, entre los principales requisitos de una vivienda.....espacio para una maqueta y taller de trabajo.
Me alegra leerte de nuevo. Sabes que estas en tu casa y aqui hay mucha gente que te aprecia.
#7
Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#8
Buenas noches:

Venga Carles animo que se necesitan tus servicios, me alegro de poder
leerte de nuevo.

Saludos
Ricardo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía Presentacion Juan Obi Juan Kenobi 6 682 30-11-2025, 08:03
Último mensaje: amobla
  Presentación Edu_ Edu_ 6 676 14-11-2025, 18:43
Último mensaje: trensalamanca
  presentación Miguel Angel zarario27 6 692 14-11-2025, 18:36
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación lalalasvq 7 1,014 27-10-2025, 09:10
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Nijsseni 6 875 24-10-2025, 11:27
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Perico el Patoso 6 1,038 20-10-2025, 17:43
Último mensaje: trensalamanca
  presentación yefner 7 1,297 26-09-2025, 10:23
Último mensaje: yefner
  PRESENTACION desde BCN ruben.ndp 5 900 23-09-2025, 06:23
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación de novato ismael04 6 1,058 22-09-2025, 08:14
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Boba_Fuett 8 1,788 06-09-2025, 21:16
Último mensaje: Boba_Fuett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: